3 Tips para Comenzar un Negocio con Poco Dinero

¿Quieres comenzar un negocio y tienes poco dinero para empezar?

Te voy a compartir 3 pasos para iniciar un negocio con poco dinero (o sin necesidad de dinero).

1. Realiza una lista de las personas a las que conoces. Investiga que es lo que normalmente compran para su estilo de vida y agrúpalos de acuerdo a lo que compran. Por ejemplo, es posible que tengas muchos amigos que compran y los agrupes como los corredores y te das cuenta que los corredores compran tenis. La clave es saber qué es lo que ya compran.

2. Investiga quien vende los productos y negocia comisión por venta. La mayoría de los comercios estará dispuesto a negociar una comisión. La clave es saber quién tiene el producto que tus conocidos compran.

3. Véndeles el producto con pago anticipado. Ofrécele la gama de productos que pueden comprar a través de ti, pídeles un anticipo y dales una fecha de entrega. La clave es que ellos pongan el dinero y que compres solo lo que te han pagado.

También puedes mejorar tu negocio con un préstamo, para saber cómo hacerlo sólo da click AQUÍ. Ves es muy sencillo. Con sólo tres pasos puedes iniciar un negocio prácticamente sin dinero.

Si quieres conocer otras formas en las que puedes ganar dinero extra te recomiendo que descargues sin costo mi E-Book 5 Estrategias para Ganar Dinero Extra. Te darás cuenta que ganar dinero es mucho más fácil de lo que imaginas.

Si requieres de un mayor apoyo en tus finanzas personales y cómo hacerlas crecer, puedes comprar mi libro Reconfiguración financiera aquí

O si quieres, puedes contactarme en Facebook, twitter, o mandarme un correo a info@reconfiguracionfinanciera.com

Alejandro Saracho

Alejandro Saracho

Alejandro Saracho Es autor del libro Reconfiguración Financiera y fundador de Abundantia Training, empresa dedicada a enseñar a emprendedores, dueños de negocio y empresarios, cómo pensar, ganar, administrar, invertir y potenciar su dinero como la gente rica para alcanzar la Libertad Financiera. Cuenta con 2 maestrías europeas (MBA & Maestría en Mercadotecnia y Dirección Comercial). Ha estudiado tanto en instituciones prestigiosas como Harvard, como con millonarios y grandes hombres de negocio (T Harv Eker, Keith Cunningham, Blair Singer, Brendon Burchard, Dan Kennedy, Gerald Haman y Courtney Smith entre otros). A lo largo de su carrera, ha liderado el desarrollo de más de 60 nuevos negocios para compañías trasnacionales en México y Latino América. Gracias a su libertad financiera, hoy dedica su vida a enseñar a los mexicanos cómo manejar su dinero y potenciar sus negocios.

Finanzas para el negocio

Solicita tu préstamo
Empieza a invertir
Mejorar tu Negocio con un Préstamo

Suscribete a nuestro Blog