5 ideas para emprender negocios para mascotas

5 Ideas para emprender en negocios para mascotas

En los últimos años, tener un animal de compañía se ha convertido en una nueva tendencia, modelo de familia y sobre todo, una gran oportunidad para los negocios. El mercado se ha diversificado en productos para nuestros amigos peludos y se ha enfocado en satisfacer las necesidades de los nuevos miembros de la familia.

perrito con ojos cerrados

Esto es una gran noticia si eres amante de los animales, porque entonces tienes enfrente una gran oportunidad para comenzar un negocio que gire en torno a perros y gatos, sin importar si tienes una preparación en medicina veterinaria, aún hay oportunidades. En kubo.financiero te proponemos algunas ideas.

También lee: 5 errores que cometen los nuevos emprendedores

 

1. Alimento para perros

Convertirte en distribuidor de alimento para mascotas puede convertirse en tu nueva fuente de ingreso. Puedes llevar a cabo este negocio desde tu casa o dentro de un local comercial, incluso puedes realizar la venta de alimento abriendo un grupo en redes sociales y comenzar con tus amigos más cercanos.

 

2. Ropa para animales

Si lo tuyo es la moda, emprende vendiendo prendas para animales, puedes caracterizarte por tu buen gusto en la compra de modelos novedosos o bien, puedes dar rienda suelta a tu creatividad realizando tus propios diseños. Una vez más, existen distintas modalidades para llevar a cabo la venta de tus productos. El limite es tu imaginación.

 

3. Fotografía para perros

Una alternativa más para creativos con habilidades para convivir con perros y gatos. Como mencionamos anteriormente, los animales son parte importante para las familias actuales y desean ser recordados como tal. Ponte a prueba y monta un estudio fotográfico para animales, puedes hacer sesiones de fotos a domicilio o en distintas locaciones petfriendly. No olvides abrir tu perfil en redes sociales para que tus clientes puedan contactarte cuando lo deseen.

 

4. Guardería canina

Éste servicio se ha vuelto cada vez más recurrente, sobretodo por la facilidad de realizarlo dentro de tu casa. Únicamente tienes que comunicarte correctamente con tus clientes, establecer horarios y lineamientos que logren un equilibrio entre las necesidades de quienes solicitan el servicio y tus necesidades. Ofrecer paseos entra también dentro de esta categoría, para poder disfrutar de una larga caminata con un perro sin tener uno en casa mientras obtienes un ingreso extra.

Te podría interesar: Ahorras dinero con un seguro para mascotas

 

5. Repostería para mascotas

Existen ingredientes de la repostería tradicional que no son recomendables para mascotas, ¿por qué no crear postres que sean saludables para nuestros mejores amigos? Investiga sobre los mejores ingredientes y experimenta con distintos aromas, sabores, formas y decoraciones que puedan hacer de tu receta el premio favorito de las mascotas de tu comunidad.

perro chihuahua en brazos

 

Haz crecer tu negocio. Pide el préstamo que necesitas con la tasa que te mereces.

Solicita tu préstamo

Deja un comentario