4 libros para emprendedores que no te puedes perder

Bien dicen que la inspiración existe pero debe encontrarte trabajando y no hay mejor opción que con la lectura, así que te proponemos 4 libros muy interesantes para emprendedores como tú:

Generación de Modelos de Negocios

4-libros-para-emprendedores-que-no-te-puedes-perder-generacion-de-modelos-de-negocio.jpg

De Alexander Osterwalder y Yves Pigneur. Este libro es ideal para el modelo de negocio de tu empresa, con el que podrás aterrizar todas esas ideas que tienes y no has plasmado. Es un libro muy novedoso empezando por la formato en que se presenta pues sale de lo ordinario al estar estructurado de una forma muy gráfica, por si lo anterior fuera poco, está avalado por grandes empresas como 3M, Ericsson, Deloitte, Price Waterhouse Cooper, entre otros, y para finalizar fue creado y financiado por 470 expertos de 45 países.

El Arte de Empezar

4-libros-para-emprendedores-que-no-te-puedes-perder-el-arte-de-empezar.jpg

Escrito por Guy Kawasaki, quien contribuyó a que Apple se convirtiera en la compañía que actualmente conocemos.

Como lo dice su nombre, aprenderás sobre el arte de emprender, desde los aspectos básicos hasta los aspectos más importantes para conformar tu equipo de trabajo y todo lo necesario para tu negocio.

El método Lean

4-libros-para-emprendedores-que-no-te-puedes-perder-el-metodo-lean-startup.jpg

El autor de este libro es Eric Ries. Si lo que quieres es que tu empresa esté basada en la innovación continua este libro te quedará como anillo al dedo pues te mostrará el camino para el éxito de tu startup.

Padre rico, padre pobre

4-libros-para-emprendedores-que-no-te-puedes-perder-padre-rico-padre-pobre.jpg

Definitivamente uno de nuestros favoritos. Este libro no sólo impulsará tu negocio sino también tus finanzas personales. No te pierdas lecciones valiosísimas que te servirán para toda la vida. El autor, Robert T. Kiyosaki te cuenta las lecciones que aprendió de su padre pobre, contrastadas con las de su mentor, el padre rico. ¡Te van a encantar!

¡Impulsa el crecimiento de tu negocio!, en kubo.financiero queremos apoyarte. Así que si tienes un buen historial crediticio solicita tu crédito aquí

Pide tu préstamo AQUÍ

También te recomendamos leer: Es hora de que inicies tu negocio, ¡Nosotros te decimos cómo!

Emprendimiento

Solicita tu préstamo
Empieza a invertir

Suscribete a nuestro Blog