Dinero para imprevistos, ¿de dónde lo saco?

Acabo de tener un imprevisto ¿De dónde saco dinero para resolverlo?
Esa es una de las preguntas del millón. Y se puede resolver fácilmente cuando tienes un sistema de administración del dinero.
Si aún no manejas un sistema así, te voy a compartir algunas formas para encontrar dinero para atender tu imprevisto.

1. De tus ahorros. Es triste que se vaya el dinero así, pero una solución es tus ahorros.

fabian-blank-78637.jpg

2. De la venta de algo que no uses. En tu casa hay cosas que ya no utilizas que tienen valor económico. Solo tienes que mirar dentro del closet. Puedes separar lo que no usas y venderlo en mercado libre o segunda mano.

shanna-camilleri-190745.jpg

 3. De una tarjeta de crédito. Esta es una opción cuando no puedes aplicar cualquiera de las otras dos. No es mi favorita, pero es una manera de atender una situación urgente. Puedes tener una tarjeta en ceros sólo para esos temas.

pago-contactless-bbva-1920x0-c-f.jpg

 La mejor forma de blindarte de imprevistos es a través de una cuenta que se llama respaldo dentro de un sistema de administración del dinero que enseño en mi libro Reconfiguración Financiera.
Si requieres de un mayor apoyo en tus finanzas personales y cómo hacerlas crecer, puedes comprar mi libro Reconfiguración financiera aquí.
O si quieres, puedes contactarme en Facebook, twitter, o mandarme un correo a info@reconfiguracionfinanciera.com

No te pierdas los seis pasos para pagar deudas y ahorrar al mismo tiempo.

 

¿Quieres pedir un préstamo? Da click Aquí

 

 

Alejandro Saracho

Alejandro Saracho

Alejandro Saracho Es autor del libro Reconfiguración Financiera y fundador de Abundantia Training, empresa dedicada a enseñar a emprendedores, dueños de negocio y empresarios, cómo pensar, ganar, administrar, invertir y potenciar su dinero como la gente rica para alcanzar la Libertad Financiera. Cuenta con 2 maestrías europeas (MBA & Maestría en Mercadotecnia y Dirección Comercial). Ha estudiado tanto en instituciones prestigiosas como Harvard, como con millonarios y grandes hombres de negocio (T Harv Eker, Keith Cunningham, Blair Singer, Brendon Burchard, Dan Kennedy, Gerald Haman y Courtney Smith entre otros). A lo largo de su carrera, ha liderado el desarrollo de más de 60 nuevos negocios para compañías trasnacionales en México y Latino América. Gracias a su libertad financiera, hoy dedica su vida a enseñar a los mexicanos cómo manejar su dinero y potenciar sus negocios.

educación financiera, Finanzas personales

Solicita tu préstamo
Empieza a invertir

Suscribete a nuestro Blog