aprende a manejar tu dinero

Esto es lo que le puede pasar a tu dinero si no lo aprendes a manejar

Cuando la gente empieza a ahorrar no toma mucho en cuenta lo que es el manejo del dinero en sí. Es un error muy común pensar que con el ahorro ya se tiene todo resuelto. En realidad, no; es muy bueno ahorrar pero en algún punto puede llegar a ser contraproducente ya que el dinero que no se toca alcanza a perder su valor.

De esa forma lo dice GAT Real, el indicador de Ganancia Anual Total: “El dinero, si no lo hacemos crecer, va perdiendo su valor paulatinamente a medida que aumentan los precios de los bienes que podemos adquirir. A este proceso se le llama “pérdida de poder adquisitivo” o “inflación”. ¿La solución? Aprende a manejar tu dinero.

¿Por qué tu dinero se devalúa?

Esto es lo que le puede pasar a tu dinero si no lo aprendes a manejar

Las monedas extranjeras, como por ejemplo la gringa y la europea, siempre permanecen en constante cambio. El incremento de la demanda en sus monedas exige que los precios sólo suban. Así que bueno, si no estás preparado y trabajando tu dinero para crecer tus ahorros, definitivamente te quedas corto.

¿Soluciones?

Esto es lo que le puede pasar a tu dinero si no lo aprendes a manejar

Como ya te platicamos, aprender a manejar tu dinero es la mejor manera de asegurar que puedas lidiar con ese cambio que no vas a poder evitar. Es bueno ahorrar, sí. Pero tienes que hacer más. ¿Cómo hacer crecer tu dinero para prepárate para ese cambio? Con la inversión, por supuesto.

La inversión debe de ser una práctica común. Desafortunadamente, sólo unos pocos tienen  la cultura de la inversión debido a que muchos bancos tienen un monto mínimo bastante alto. Como solución, es necesaria una manera de invertir que implique menores cantidades para hacerlas crecer y que de esa forma que la solución esté más al alcance de todos.

Es por eso que kubo.financiero propone una solución de inversión más abierta para aquellos que estén dispuestos a un monto mínimo menor con un nuevo concepto: personas invirtiendo en personas.

No sólo eso, sino que un beneficio es que el rendimiento que se obtiene por una inversión en kubo.financiero es mayor, preparándote más para enfrentar la demanda de la moneda extranjera que hace que los precios suban y tu dinero pierda su valor adquisitivo.

Así que bueno, ¿qué esperas? Es hora de hacer crecer tu dinero de una manera más accesible para ti.

Conoce Más Sobre Inversión en kubo

También te recomendamos leer: Consejos para inversionistas primerizos

Deja un comentario