kubo.financiero ha otorgado más de 7,000 préstamos en México

En el mes de febrero, y después de 4 años de operación, kubo.financiero ya suma más de 7,000 préstamos otorgados a personas en México.

Esto representa un impulso a nuestro país, pues el número de préstamos suma más de $157 millones de pesos destinados a proyectos productivos de mexicanos. Uno de los objetivos de kubo.financiero continúa siendo el impulso de la economía en México, así como la total transparencia en nuestra operación, que ha sido posible al ser la única plataforma de peer to peer lending regulada en nuestro país (Por la CNBV y la CONDUSEF).

“Nosotros como equipo aprendimos que las finanzas sirven para el desarrollo de la gente, cada préstamo que otorgamos es una historia.”Vicente Fenoll, CEO de kubo.financiero

Estos 7,000 préstamos se convierten en historias valiosas en México,  pues cada uno simboliza a un mexicano mejorando su negocio, consolidando deudas con un préstamo más barato, pagando la educación de sus hijos o consiguiendo financiamiento para sus proyectos.

kubo.financiero está creciendo en un 300% año con año, y un crecimiento de este nivel no es trivial para la industria, sobretodo siendo una plataforma de préstamos en internet con tasas de interés tan bajas (la más baja es de 16.5%), y que además es 100% en línea y sin sucursales convencionales.

“Nosotros como kubo.financiero queremos cambiar al sistema financiero a través de la tecnología.”Vicente Fenoll, CEO de kubo.financiero

Agradecemos a cada uno de nuestros acreditados por permitirnos ser parte de su historia, es gracias a su confianza que kubo.financiero puede seguir impulsando la economía en México ¡Vamos por las siguientes 7,000 historias, y muchas más!

Francisco Eguiza

Francisco Eguiza

Con 10 años de experiencia en marketing digital, ha trabajado tanto para grandes instituciones financieras como para corporativos de tecnología e innovación. Su objetivo es que las personas tengan completa libertad financiera y tomen mejores decisiones a favor de su economía.

Kubo

Solicita tu préstamo
Empieza a invertir
New Call-to-action

Suscribete a nuestro Blog