Podcasts sobre emprendimiento y finanzas personales que nos encantan

Podcasts sobre emprendimiento y finanzas personales que nos encantan

Para cualquier tema del que quieras aprender un poco más hay podcasts en internet: política, psicología, educación, arte, entre muchas otras. Por suerte, finanzas y economía no quedan fuera. Si te pones a buscar, hay muchos podcasts sobre finanzas personales, para el negocio y además de eso, sobre economía global; todos en varios idiomas.

Estuvimos escuchando algunos de estos podcasts y reunimos nuestros favoritos para ti. ¡Toma nota!

Podcasts sobre emprendimiento y finanzas personales que nos encantan

Lana&Podcast

Llevado por la mexicana Sonia Sanchez-Escuer. Nos encantan sus podcasts porque Sonia es muy buena al hablar sobre finanzas en distintos ámbitos de la vida: tanto en la familia como en los negocios y el ahorro. Sus podcasts son dinámicos, divertidos y muy educativos. ¡Escúchalos!

Disruptivo

Estamos convencidos de que una de las fórmulas para emprender es buscar una solución a un problema social para mejorar la calidad de vida de los demás. Eso es lo que más nos gusta de Disruptivo: se enfoca en el tema del emprendimiento social. Además de eso, te da grandes tips sobre negocios.

Gimnasio financiero

Es un podcast de entrenamiento financiero que con cada tema te ayudará a estar en la mejor forma en cuanto a finanzas personales se refiere.

Esperemos que al igual que nosotros aprendas grandes lecciones de emprendimiento y finanzas a través de estos podcasts.

La mejor forma de volverse un experto en finanzas es invirtiendo. ¡No lo pienses más! Conócenos e invierte con nosotros:

Invierte en kubo.financiero

También te recomendamos leer: Escucha el podcast Gimnasio Financiero

Deja un comentario