Tandas: ¿buenas o malas?

Es usual que en la oficina o con familiares se hagan las famosas “tandas”, pero ¿sabes qué riesgos existen?

1. Pueden dejar de pagar.

Si las personas con las que estás realizando la tanda son incumplidas, puede que ya no recibas el dinero cuando sea tu turno.

2. Puedes perder amistades.

El dinero es un tema muy delicado, y cuando se trata de pagar a veces ponemos la amistad como una justificación para no hacerlo.

3. Tienes que dar seguimiento.

Si piensas entrar a una tanda dale seguimiento y fíjate bien en las fechas de tus pagos, de quién recibirás el dinero y cuándo te toca recibirlo.

Ahora sabes los riesgos más comunes que corres al estar en una tanda. Siempre es importante tomar en cuenta con quién la realizas, pero sin duda lo mejor es poner tu dinero en otros instrumentos de inversión que te generen rendimiento y no pierda su valor en el tiempo. Para eso, te invitamos a que conozcas kubo.financiero; así mantendrás seguro tu dinero y obtendrás excelentes rendimientos. Comienza dando click aquí:

Invierte en kubo

Si requieres de un mayor apoyo en tus finanzas personales y cómo hacerlas crecer, puedes comprar mi libro Reconfiguración Financiera.


O si quieres, puedes contactarme en Facebook, twitter, o mandarme un correo a info@reconfiguracionfinanciera.com

También te recomendamos leer:¿Qué es un fraude piramidal y cómo detectarlo?

Alejandro Saracho

Alejandro Saracho

Alejandro Saracho Es autor del libro Reconfiguración Financiera y fundador de Abundantia Training, empresa dedicada a enseñar a emprendedores, dueños de negocio y empresarios, cómo pensar, ganar, administrar, invertir y potenciar su dinero como la gente rica para alcanzar la Libertad Financiera. Cuenta con 2 maestrías europeas (MBA & Maestría en Mercadotecnia y Dirección Comercial). Ha estudiado tanto en instituciones prestigiosas como Harvard, como con millonarios y grandes hombres de negocio (T Harv Eker, Keith Cunningham, Blair Singer, Brendon Burchard, Dan Kennedy, Gerald Haman y Courtney Smith entre otros). A lo largo de su carrera, ha liderado el desarrollo de más de 60 nuevos negocios para compañías trasnacionales en México y Latino América. Gracias a su libertad financiera, hoy dedica su vida a enseñar a los mexicanos cómo manejar su dinero y potenciar sus negocios.

Finanzas personales

Solicita tu préstamo
Empieza a invertir
New Call-to-action

Suscribete a nuestro Blog