Vicente Fenoll es nominado al #EOYMX17

Vicente Fenoll es nominado al #EOYMX17

EY Entrepreneur of the Year se trata de 40 finalistas de 32 empresas divididos en 4 categorías que buscan colocarse como embajadores que proyecten a México en el mundo empresarial como un país donde es posible crecer y hacer negocios.

 

Emilio Díaz Romero, socio director de clientes y mercadores de EY México explica que de todos los participantes saldrá un ganador que representará a México a nivel internacional. Este evento se llevará a cabo en Mónaco, al que asisten empresarios de más de 60 países.

 

El programa de emprendedores del año ha tenido más de 989 nominados, así como 300 finalistas de 250 empresas y 16 jueces del más alto nivel que seleccionaron a los ganadores en las categorías: Emprendedor Consolidado, Emprendedor en Expansión, Emprendedor en Aceleración y Emprendedor en Desarrollo.

 

Nos orgullece que Vicente Fenoll, fundador de kubo.financiero sea uno de estos 40 emprendedores que busca dar mayores oportunidades a las familias de clase media dentro del país.

 

“Conectamos a personas que necesitan un préstamo con personas que buscan oportunidades de inversión. Buscamos crear relaciones productivas que impulsen el desarrollo de las familias mexicanas a través de la oferta de servicios financieros éticos y responsables” – Vicente Fenoll

Vicente Fenoll es nominado al #EOYMX17

 

“Estos embajadores son mejor que si el gobierno va y lo platica, porque son los que vivieron ese esquema” – Emilio Díaz Romero

 

Díaz Romero destaca que el EY Entrepreneur of the Year es un programa sin fines comerciales y mucho menos entrega incentivos económicos, por lo que han buscado durante 8 años en México hacerse de una reputación que les permita generar sinergia entre los empresarios en el país.

kubo.financiero está aquí para ayudarte a ti…

Si estás buscando un préstamo, da click y revisa las opciones de kubo.financiero.

Solicita tu préstamo en línea

¡Invierte y gana buenos rendimientos! da click y revisa la oferta inversión de kubo.financiero.

Invierte a plazo fijo AQUÍ

Deja un comentario