5 buenas razones para invertir en los proyectos de kubo.financiero

5 buenas razones para invertir en los proyectos de kubo.financiero

Sabemos que invertir siempre es riesgoso y por miedo a comprometer nuestro dinero, muchas veces, no nos atrevemos a depositarlo en manos de instituciones que no sabemos cómo cuidarán de él. Por eso, en kubo.financiero, queremos minimizar estos riesgos y ofrecerte 5 buenas razones para invertir en los proyectos de nuestra plataforma.

Inviertes en sólo 4 pasos

Para invertir en kubo.financiero, son suficientes 4 pasos: registrarte, confirmar tus datos, firmar tu contrato y, finalmente, realizar tu primera inversión. Te apoyaremos en cada paso, ya sea por chat o por teléfono, nuestro equipo estará disponible para resolver cualquiera de tus dudas o inquietudes. Sin mencionar que, dentro de kubo.financiero, podrás elegir entre tres productos diferentes para asegurar que tu inversión se adecúe perfectamente a tus necesidades o las de tu empresa, puedes visualizar los tres tipos de productos dando click en el siguiente botón:

Invierte en kubo.financiero

Sólo invertirás en proyectos y personas con muy buen historial crediticio

En kubo calificamos y filtramos los proyectos en los que podrás invertir. Nuestro equipo se encarga de examinar y evaluar el historial crediticio de cada prospecto, de este modo podemos reducir el riesgo y aumentar el rendimiento a favor de tu inversión. Con nuestra metodología obtendrás tu rendimiento a través del producto que elijas, ya sea por medio de pagos o plazo fijo, este modelo de negocios nos permite reducir los costos operativos y pasar los beneficios a nuestros inversionistas.

Puedes conseguir hasta 16% de rendimientos

No necesitas montos muy grandes para comenzar a invertir, puedes hacerlo a partir de $10,000 y podrás conseguir hasta 16% de rendimientos conforme a tu inversión. Siempre sabrás dónde está invertido tu dinero y siempre sabrás el rendimiento que te está generando

Te recomendaremos un perfil de inversión

Nuestro portafolio de productos incluye diversas opciones de inversión. Al seleccionar proyectos podrás asignar una cantidad de dinero para su desarrollo y autorizarás que estos recursos soporten el préstamo de nuestros acreditados. kubo te hará únicamente 5 preguntas y, basado en tus resultados, te recomendaremos un perfil de inversión. Adicionalmente te invitamos a invertir en una amplia cantidad de proyectos, para que de este modo, tu portafolio de inversión esté bien diversificado y así puedas dispersar tu riesgo.

Tendrás soporte y atención

El equipo de Kubo estará disponible para resolver cualquier duda que pudieras tener. Ya sea por teléfono, correo o chat, estaremos para lograr que tu experiencia como inversionista en Kubo sea la mejor.

Comienza a invertir hoy mismo, ¡sin importar hora o lugar!

Obtén rendimientos AQUÍ

También te recomendamos leer: 7 inversiones mejores que un sueldo más alto.

Deja un comentario