3 apps para mejorar tus finanzas personales

Todos los días cargamos un dispositivo electrónico que mide alrededor de 5" respecto a su pantalla y que se ha vuelto indispensable en el día a día de muchas personas. Los smartphones han simplificado nuestra vida de muchas maneras. Navegación GPS, redes sociales, estado del clima, noticias, vídeos, etc. Sin embargo, hay una variante poco explorada por muchas personas. Si utilizamos el celular para tantas cosas en nuestra vida diaria, como lo mencionamos en herramientas digitales que no imaginaste te ayudan a ahorrar ¿por qué no utilizarlo para tener en orden tus finanzas? En esta ocasión nos pusimos la camiseta techie e investigamos las 3 apps para mejorar tus finanzas personales.

3 apps para mejorar tus finanzas personales

Wally+

Además de tener una interfaz muy intuitiva, esta app te ayudará a gestionar tus ingresos y gastos, a fijar metas de ahorro y entender los momentos en los que más gastas. Si, como lo acabas de leer. Entender los momentos en los que más gastas ya que te permite taggear gente con la que realizas algún gasto y, si tienes activada la localización, te recordará el lugar dónde consumiste. Además puedes subir fotos de tus tickets para tener mayor control. Otra función que será útil es la programación de alertas que te recuerden el vencimiento de un pago, esto te ayudará a evitar intereses innecesarios.

apps para mejorar tus finanzas personales

 

 

apps para mejorar tus finanzas personales

iGasto

La favorita de los usuarios Apple pos su diseño simple. Permite organizar los gastos por categorías, recibir resúmenes diarios, semanales, mensuales o anuales. Además tiene una pestaña de reportes que te ayudará a tener una fácil interpretación de los datos con comparaciones para mejorar tu sistema de finanzas. Y pensando en los usuarios, los desarrolladores decidieron agregar un filtro de búsqueda para las transacciones ya sea por concepto (que es personalizable), monto o notas. Usuarios iOS, no pueden dejar de probarla.

apps para mejorar tus finanzas personales

Wallet

Una plataforma que te permite gestionar las finanzas del hogar junto con tu pareja o roomie. Para que no haya lugar a malos entendidos, la app se actualiza en la nube. Se puede usar en dispositivos Android y iOS, desde tablets, smartphones, computadoras y relojes inteligentes. La aplicación es intuitiva y fácil de usar con widgets dedicados a entender tu situación financiera. Además tiene un sencillo tutorial para empezar a usar la aplicación.

apps para mejorar tus finanzas personales

 

 

apps para mejorar tus finanzas personales

Y por último…

Recuerda que si tienes un buen historial crediticio, instituciones como kubo.financiero recompensan tu esfuerzo y te ofrecen tasas de interés proporcionales a tu comportamiento de pago.

  • ¿Alguna duda?, déjala en los comentarios.
  • Si te gustó y te fue de utilidad este artículo, compártelo en redes sociales.
  • Si estás buscando un préstamo, da click aquí y revisa las opciones de kubo.financiero.
  • ¡Invierte y gana buenos rendimientos! da click aquí y revisa la oferta inversión de kubo.financiero.
Jimena Camino

Jimena Camino

Jimena Camino, experta en Marketing y Medios Digitales, ha trabajado en el sector de tecnología durante más de 5 años, implementando estrategias tanto ejecutivas como operacionales que han garantizado el incremento de clientes en cada uno de los proyectos que gestiona. Actualmente se encarga de las estrategias de Marketing Digital en kubo.financiero, particularmente para generar engagement en Redes Sociales, lead generation y desarrollo de markups para asegurar la correcta inversión de presupuestos corporativos.

ahorro, finanzas, finanzas personales, Fintech, presupuesto, productividad, Tecnología

Solicita tu préstamo
Empieza a invertir

Suscribete a nuestro Blog