El Paradigma de la Neuro Riqueza

Uno de los pilares de la neuro riqueza es que todos los mexicanos se conecten con ese inversionista interno; con ese “ Lobo de Wallstreet” (pero en versión ética) que todos llevamos dentro.

Nunca pensé, que encontraría en el camino a tantas personas enemistadas con la abundancia económica, ( sin embargo, no así ,con los lujos…curioso).

Yo decidí sentenciarme a la abundancia; económica, de salud, de amor, de conocimiento, de amistades así que decidí hacer de la abundancia una filosofía de vida y transmitirlo en mi empresa.

Siempre he dicho que el sentido común es todo menos común; mi sentido común me decía que a todos les gustaba el billete, pero ¡oh! sorpresa. ¡NO A TODOS LES GUSTA!

He de confesar que me dolió no tener la aprobación de mucha de la gente que quiero a raíz de este descubrimiento, pero como diría una buena madre mexicana con el “sabio” adagio ¿a poco porque Fulanito se va a aventar del edificio tú también te vas a aventar? por más que extrañe a mi círculo social no estoy dispuesta a sacrificar mi mentalidad de que merecemos más de la vida.

Así que cuando escuché al maravilloso Jürgen Klaric mencionar en su video “Neuro Riqueza” decir que 7 de cada 10 latinos le tienen miedo al dinero debido a que somos una sociedad muy lastimada por nuestra historia de conquista , me pareció muy lógico. Pero eso no es una sentencia. A menos que tú decidas que así lo sea.

En fin ,si tienes una mentalidad de abundancia y prosperidad como la mía , déjame decirte que eres tuerto en un país de ciegos. Aprovéchalo. Y es por ello que les comparto el mencionado video de Jürgen Klaric "Neuro Riqueza: Cambia a una mentalidad de abundancia", sí, dura alrededor de 1 hora, pero les recomiendo mucho que se den el tiempo de verlo, les ayudará mucho más de lo que creen.

Neuro Riqueza: Cambia a una mentalidad de abundancia

Y por último…

Si la Neuro Riqueza es un tema que te interesa, recuerda que existen instituciones como kubo.financiero  que recompensan tu esfuerzo y te ofrecen tasas de interés proporcionales a tu inversión.

  • ¿Alguna duda?, déjala en los comentarios.
  • Si te gustó y te fue de utilidad este artículo, compártelo en redes sociales.
  • Si estás buscando un préstamo, da click y revisa las opciones de kubo.financiero.
  • ¡Invierte y gana buenos rendimientos! da click y revisa la oferta inversión de kubo.financiero.
  •  
Liliana Zamacona

Liliana Zamacona

Liliana Zamacona, vive en Querétaro y tiene 33 años, estudió Comercio Internacional. Junto con su esposo Tenoch inició una carrera de intermediarios de inversiones, tras generar resultados positivos, creó Semillero Financiero.
Todo lo que aprende en el mundo financiero es para aplicarlo en la creación de un refugio para perros y gatos autosustentable y económicamente independiente: totalmente un ícono del capitalismo social.

Ha sido ponente en TEDx Talks, y es la prueba viviente de que cualquiera puede aprender, manejar y enseñar finanzas prácticas. Ella misma se autodenomina como una financiera espiritual.

ahorro, educación financiera, finanzas, Emprendimiento, Finanzas para el negocio, Finanzas personales, finanzas personales, negocio, slider

Solicita tu préstamo
Empieza a invertir

Suscribete a nuestro Blog