Inscríbete a la Formación de Emprendedores con kubo.financiero y Konfront

Inscríbete a la formación de emprendedores con kubo.financiero y Konfront

Arrancamos la semana con la noticia de que kubo.financiero une fuerzas con Konfront MX para colaborar con un programa de formación para emprendedores.

No se trata de un programa ordinario, en kubo.financiero impulsamos el desarrollo de México logrando que las personas inviertan en personas, y Konfront busca lo mismo. Generar habilidades de emprendimiento, liderazgo, y creatividad en jóvenes al brindarles contenido de clase mundial y retos que pondrán a prueba sus habilidades emprendedoras adquiridas durante el curso.

El programa de Konfront consiste en reunir un grupo de 35 de los mejores universitarios de la Ciudad de México, quienes además de tener sesiones personales de desarrollo profesional, acceso a vinculación con emprendedores y sesiones de trabajo grupal, también tendrán la oportunidad de participar en 3 desafíos que no solamente ayudarán a los jóvenes a desarrollar sus habilidades y talentos, sino que les permitirá ganar dinero y premios al contribuir al crecimiento de kubo.financiero.

“Para una empresa que busca revolucionar el sistema financiero, que mejor que hacerlo con los mejores aliados: los jóvenes”, comentó Alejandro Cardini, CEO de Konfront MX.

El programa empezará el 24 de marzo, arrancando proceso de selección esta semana y terminándolo la próxima. ¿Ya te sientes preparado? Enfrenta el reto de la tecnología financiera, conecta tu creatividad con el potencial de crecimiento de kubo y gana experiencia, contactos y dinero, aplica ahora dando click AQUÍ

A lo largo de su historia, desde 2016, Konfront ha ayudado a startups de tecnología, movilidad y energía limpia a crecer, obteniendo beneficios para jóvenes emprendedores valuados en más de 100,000 pesos, ayudando a más de 30 estudiantes a vivir y experimentar el emprendimiento e innovación de forma única. kubo.financiero hoy agrega la tecnología financiera a la ecuación para inspirar a jóvenes a seguir impulsando su liderazgo y, principalmente, para impulsar el desarrollo económico de México.

“Nosotros como kubo.financiero queremos cambiar al sistema financiero a través de la tecnología.” –Vicente Fenoll, CEO de kubo.financiero

Visita el sitio oficial de Konfront en el siguiente link: www.konfront.mx

Entra y conoce a kubo.financiero AQUÍ

Deja un comentario