kubo.plus: Invertir es mejor en grupo

Si ya comenzaste a invertir y crees que es una de las mejores decisiones que has tomado con respecto a tus finanzas, prepepárate, porque lo que estoy a punto de contarte va a emocionarte todavía más. 

Invertir es una excelente forma de poner a trabajar tu patrimonio, pero ¿qué pasaría si te digo que puedes mejorar tus rendimientos actuales? Lo único que tienes que hacer es formar tu propio grupo de inversionistas. Al ser líder de un grupo de kubo.plus, tus familiares y amigos se verán beneficiados con una tasa mejorada que depende del número de inversionistas y de la cantidad invertida por todo el grupo. De esta manera, todos ganan más. 

Si aún no abres tu cuenta de inversión hazlo aquí, si ya la tienes sigue las instrucciones que se presentan a continuación. No esperes más para tener rendimientos superiores a los de la media. 

En la siguiente infografía te explicamos los pasos a seguir para crear tu propio grupo y crecer en conjunto con las personas que prefieras. 

Infografía kuboplus.jpg

 

¿Qué dices, estás listo para formar tu grupo de inversión? 

Invierte en kubo.financiero

 

 

 

 

Jimena Martínez

Jimena Martínez

Apasionada de la información. Redactora y gestora de contenido. Mi misión en kubo.financiero es otorgar contenido que te ayude a crecer en el ámbito financiero.

Tips, inversión, kubo.financiero

Solicita tu préstamo
Empieza a invertir

Suscribete a nuestro Blog