Kubo financiero cumple 7 años

¡kubo.financiero cumple 7 años!

Celebramos 7 años de impulsar el desarrollo económico de los mexicanos

Impulsar a la clase media mexicana es lo que movió a un grupo de cinco emprendedores a fundar Kubo Financiero, la plataforma financiera digital que ha permitido tocar e impulsar los sueños de más de 20,000 mexicanos.

 

El 25 de julio del 2012 kubo.financiero se volvió una realidad en el país, y desde entonces tiene como objetivo brindar mejores oportunidades para ahorradores y solicitantes de crédito, impulsando la inclusión financiera y el desarrollo económico de los mexicanos.

La historia de kubo.financiero comienza en la cochera de una casa, cuando el grupo de fundadores, liderado por Vicente Fenoll, aprovechó los alcances de la tecnología y crearon una plataforma que permite a las personas, a través de una página de internet, tener acceso a un instrumento financiero sin importar dónde se encontraran.

También lee: kubo.financiero nace como institución regulada

Con el objetivo de darle transparencia y confianza al mercado, Kubo nace regulado por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, CNBV, bajo la figura de Sociedad Financiera Popular, SOFIPO. Esto no sólo ha sido una clara ventaja competitiva sino que además nos ha dado la facultad de respaldar el dinero de nuestros clientes.

 

Círculo virtuoso

kubo.financiero se basa en dos productos básicos: el crédito que impulsa las ideas que tienen los mexicanos y un producto de inversión, que ayuda a las personas a incrementar su ahorro con rendimientos competitivos.

Desde su nacimiento, Kubo ha tenido claro que el centro de su negocio es el cliente. Además, trabaja para que su lema: “personas invirtiendo en personas”, que se basa en la idea de que el crecimiento es posible con un apoyo mutuo, se cumpla.

 

Con tu ayuda, seguiremos prosperando en los próximos años, como una empresa mexicana que impulsa los sueños de aquellos que buscan crecer.

Solicita tu préstamo

Deja un comentario