Pagar poquito es mucho más caro en créditos 

¿Cuántas veces has escuchado “para pagar poquito”? Desafortunadamente este truco publicitario, porque es justo eso, un truco, resulta sí en pagos más pequeños, pero que se acumulan para que el total de la deuda sea mucho mayor. Es decir, si obtuviste $1,000 pesos, probablemente estarás pagando $100 pesos al mes, sí es un pago pequeño de hecho, pero lo que no se aclara es que pagarás esos $100 pesos durante al menos 24 meses, por lo tanto de los $1,000 pesos que obtuviste, terminarás pagando $2,400 pesos.  Es momento de evitar que eso pase y ¡encontrar un mejor préstamo!

¿Por qué debe parar este mal truco? Porque con un préstamo de mayor monto resulta bastante peligroso para una persona que pide un préstamo, pues si bien los pagos mensuales son “chiquitos”, la deuda total resulta en una cantidad que puede incrementarse si hay algún retraso en los pagos.

png-quotes.png"Yo tenía uno de esos préstamos de abonos chiquitos para pagar menos, pero la verdad no me convenía, al final iba a pagar mucho más de lo que había pedido, cuando hice la suma había ya pagado más del doble de lo que pedí prestado y todavía me faltaban unos 9 meses más. Por fortuna encontré a kubo.financiero que me ofreció un préstamo más justo pagué mucho menos que en una microfinanciera y ahorré mucho dinero en el préstamo que me ofrecieron. Además todo lo hice en internet, no tuve que perder tiempo en sucursales."

ahorra-en-prestamos.jpg

¿Qué debo hacer si tengo un crédito de este tipo?

Lo primero es encontrar una mejor opción.

png-quotes.png"Me di cuenta que no tengo por qué seguir pagando caro por un préstamo, encontré a kubo.financiero y me ayudaron a tener una mejor oferta por tener un buen historial de crédito. Con esto he logrado hacer mucho más con mi dinero, mucha gente no se da cuenta que sí es posible pagar menos, la verdad a mi me faltaban pagar 25 mil pesos, y con kubo consolidé para pagar ahora 18 mil, me ahorraron 7 mil pesos, así estoy ahorrando mucho más"

Solicita Ahora tu Pre-Aprobación

Es muy importante truncar el pensamiento de que los “abonos pequeños” son más baratos, porque a la larga tu dinero estará siendo gastado y no invertido, terminarás pagando mucho más de lo que obtuviste prestado. Por lo tanto,lo más seguro es consolidar deudas. Encontrar un préstamo que, si bien los pagos mensuales podrían ser mayores a $100 pesos, el saldo total será menor y ahorrarás dinero en tu préstamo.

Es también muy importante reconocer a los préstamos como un apoyo para consolidar deudas y dejar de pagar caro.

¿Dónde puedo obtener un préstamo justo?

Los préstamos en línea son una excelente opción por su rapidez, facilidad y flexibilidad. Son los únicos préstamos que te permiten seleccionar el plazo que mejor te convenga, así como el monto y la temporalidad de tus pagos (mensuales, quincenales, catorcenales o semanales), además, siendo préstamos en línea, no tendrás que ir a ninguna sucursal, tampoco tendrás que perder tiempo en filas o en burocracia inservible.

3-consejos-de-finanzas-personales-para-mamas-modernas.jpg

Los préstamos en línea responden a la necesidad actual de los acreditados, haciendo a un lado al intermediario y logrando que la experiencia sea particularmente beneficiosa para quién pide un préstamo. Y los préstamos en internet además tienen una ventaja, te permiten !AHORRAR DINERO! de forma muy rápida y muy simple. 

Al final, lo más importante es hacer a un lado todo lo que aparenta ser "para pagar poquito" y empezar a realmente ahorrar en préstamos. En los próximos 5 minutos podrás saber si tienes tu pre-aprobación. 

Solicita Ahora tu Pre-Aprobación

 

Finanzas personales, préstamos, prestamos personales, prestamos en línea, prestamos en internet

Solicita tu préstamo
Empieza a invertir

Suscribete a nuestro Blog