ShareAmerica reconoce el espíritu emprendedor de kubo.financiero

ShareAmerica reconoce el espíritu emprendedor de kubo.financiero

Shareamerica, la plataforma de comunicación y cultura regulada por el departamento de estado en Estados Unidos, ha reconocido a México como uno de los países con mayor impulso emprendedor, particularmente reconocen a ciudades como Monterrey, Guadalajara y la CDMX, así como Puebla, Querétaro y Tijuana, que también están construyendo una cultura emprendedora año con año.

Adicionalmente Shareamerica reconoció que están sucediendo cosas muy emocionantes en el sector financiero “gracias a serial entrepeneurs como Vicente Fenoll Algorta y su kubo.financiero

Los retos de kubo.financiero no se traducen en conseguir dinero, comenta Vicente Fenoll, más bien en “Generar confianza en los clientes. Ellos no ven un edificio bancario, todo lo hacen en línea.”

kubo.financiero se mantendrá a la vanguardia, innovando y mejorando para ofrecer el mejor servicio financiero a cada uno de sus clientes. 

El artículo ahonda y detalla mucho más sobre la cultura de emprendimiento en México. Puedes leer la nota completa de ShareAmerica dando click AQUÍ

Si necesitas un préstamo en línea entra y solicita el tuyo en kubo.financiero

Solicita tu préstamo en línea

Si lo que quieres es poner a trabajar tu dinero, en kubo.financiero invierte en línea

Invierte a plazo fijo AQUÍ

Deja un comentario