¿Como enseñar Finanzas Personales a tus hijos?

5 Razones por las que kubo.financiero está cambiando las microfinanzas en México

Apenas hace algunos años cuando pensábamos en solicitar algún préstamo, la imagen que nos venía a la mente era un banco, papeleo y una deuda que podría durar años, pero sobre todo la típica idea de que terminaríamos pagando el doble de lo que solicitábamos, además de un servicio muy alejado de ser personal, que en verdad entendiera nuestras necesidades y que tuviera una conexión entre nuestros proyectos y nuestras metas. kubo.financiero está cambiando esta premisa. 

Afortunadamente las microfinanzas están dando un giro muy interesante, con los préstamos entre personas en dónde, como su nombre lo indica, personas (inversionistas) invierten en los proyectos de otras, sin intermediarios bancarios pero con la plena seguridad de que son personas confiables y que luchan día con día para llegar a su meta.

A continuación los beneficios más importantes de esta modalidad y por qué acudir a kubo.financiero

 

1. Pagas menos que con los demás: ¿Por qué? no contamos con sucursales, por lo tanto al ahorrarnos los gastos que éstas generarían permite que los gastos de operación sean menores.

2. Fácil y rápido: Todo el proceso es por internet por lo que no tienes que acudir a ninguna sucursal ni nada por el estilo. Nuestra plataforma está disponible las 24 horas del día los 365 días del año, lo único que necesitas es conexión a internet.

3. Seguro: La información que nos proporciones está protegida por medio de la Ley de privacidad y además estamos regulados ante la Condusef, la cual nos avala como una empresa confiable.

4. Pensamos en el medio ambiente: Disminuimos nuestra huella ecológica al eliminar papeleo y demás factores que llegan a afectar a nuestro medio ambiente,  además ese ahorro los utilizamos para inversión en una mejor tecnología.

5. Sin sorpresas: Con kubo.financiero siempre sabrás cuánto vas a pagar y cuándo terminarás de pagar.

Esto nos ayuda como kubo.financiero para impulsar un cambio en el mundo de las microfinanzas, somos un grupo que busca sobretodo generar una mejora social y una mejora en la cultura financiera de México. Hasta ahora las finanzas conllevan un connotación de negatividad y de burocracia sin fundamentos, lo que nosotros en kubo.financiero queremos transformar es justo esa idea, crear educación financiera para que las personas sepan que pueden ser partícipes y que cada uno de nosotros en México tiene la altísima e importantísima capacidad de mejorar la economía de nuestro país.

 

Y por último…

kubo.financiero está aquí para ayudarte a ti…

Si estás buscando un préstamo, da click y revisa las opciones de kubo.financiero.

Solicita tu préstamo en línea

¡Invierte y gana buenos rendimientos! da click y revisa la oferta inversión de kubo.financiero.

Invierte a plazo fijo AQUÍ

Deja un comentario