reunificar deudas

¿Cómo reunificar deudas en una sola institución?

✅  Reunificar deudas puede ayudar a reducir intereses en tus créditos y a simplificar tus formas de pago.

Esta opción, también llamada consolidación de deudas, se ha vuelto recurrente, ya que hoy el mercado financiero ofrece infinidad de opciones para obtener créditos o préstamos; desde bancos a tiendas departamentales, desde financieras a agencias de autos, entre otras.

reunificar-deudas

¿Por qué reunificar deudas?

Si tienes varios créditos con instituciones diferentes, es muy sencillo perder de vista la cantidad de pagos que tienes que hacer mes a mes.

Por otra parte, los intereses que generan pueden estar mermando tu sueldo. Es por eso la opción de reunificar deudas en una sola institución te puede facilitar el control de tus deudas.

unificar-deudas

Reunificar deudas tiene sus ventajas

Al unificar deudas se tiene la ventaja de una mayor visibilidad y control de los créditos que se tienen que pagar.

como-reunificar-deudas

A su vez, al solicitar una consolidación de deuda es posible que suceda lo siguiente con el saldo insoluto (el capital que resta de tu deuda):

1️⃣  Que disminuya la tasa que estás pagando actualmente.

2️⃣ Extender el periodo de los créditos que mes a mes pagues menos y tengas mayor liquidez.

3️⃣ Adelantar el plazo para terminar la deuda más rápido.

4️⃣ Que se combinen las opciones como la disminución de tasas y adelanto de los plazos.

La tasa disminuirá dependiendo del comportamiento histórico que hayas tenido en créditos y del cumplimiento en pagos de los créditos que tengas vigentes.

Reunificación de deudas con kubo.financiero

Si estás considerando la reunificación de deudas, kubo.financiero ofrece hoy a sus clientes la opción de consolidación de deudas, siempre y cuando los pagos con sus préstamos hayan sido constantes y sus deudas en otras instituciones sean vigentes.

Esto quiere decir que puedes unificar todas tus deudas en una sola institución financiera sin afectación en Buró de Crédito.

Si aún no eres cliente de kubo.financiero y te interesa reunificar deudas puedes hacer el trámite para solicitar tu préstamo personal, en este proceso puedes pedirle ayuda a un asesor para que, además de recibir tu préstamo, inicie el proceso para que puedas reunificar el resto de tus deudas con kubo.financiero.

Puedes aprovechar el préstamo inicial para pagar los créditos que más te cuestan mes a mes y consolidar el resto de tus deudas.

Pide tu consolidación AQUÍ

Deja un comentario