Tips para ahorrar si te acabas de mudar

Tips para ahorrar si te acabas de mudar

Problemática: ¿Te vas a cambiar de casa y contratar una mudanza te sale como lumbre?

Te voy a compartir 3 tips que te ayudarán a disminuir el gasto que implica cambiarte de casa.

Consejos

1. Selecciona las cosas que realmente necesitas y usas. El mejor momento para aligerar el peso de tu vida es cuando te cambias de casa. Escombra todos los rincones y decide que objetos, muebles, ropa, etc deseas conservar y que no. Lo que no desees conservar lo puedes vender, y ganar algo de dinero, o simplemente lo puedes donar.

2. Realiza un plan detallado. El secreto está en empacar en orden. Es importante que cada caja diga a que área de tu casa pertenece, y si lleva algo frágil o algo valioso. De esta manera podrás elegir con mayor facilidad su medio de transporte. Y la desempacada no será un martirio.

3. Pide apoyo a amigos y familiares. Toda ayuda es bienvenida. Entre más ayuda recibas, más cosas podrás transportar por tu cuenta y menos volumen tendrás que transportar a través de un servicio de mudanza. Es decir, menos gasto.

Cambiarte de casa puede ser retador. Sin embargo, si le agregas un poco de orden, creatividad, música y compañía puede volverse hasta divertido.

Te puede interesar: 3 tips para comenzar un negocio con poco dinero

 

Si aun después de seguir estos consejos te das cuenta que el costo es demasiado alto, te recomiendo que leas mi E-Book 5 Estrategias para Ganar Dinero Extra y encontrarás formas de generar dinero adicional para cubrir ese gasto.

Si requieres de un mayor apoyo en tus finanzas personales y cómo hacerlas crecer, puedes comprar mi libro Reconfiguración financiera.

Abre tu cuenta e invierte AQUÍ

 

Deja un comentario