Tres consejos para potenciar un negocio pequeño

Muchos emprendedores y dueños de pequeños negocios se acercan a mí y me preguntan ¿Cómo puedo hacer para potenciar mi negocio pequeño?

Así que te voy a compartir tres consejos para hacerlo:

1. Enfócate la mayor parte de tu tiempo en ventas. Recuerda, si no hay ventas no hay negocio.

2. Pregúntale a tus clientes ¿qué más necesitan? Una de las limitaciones de la mayoría de los pequeños negocios es que sólo tiene un producto para vender. Si les preguntas que más necesitan y encuentras la manera de venderles, incrementará tu negocio con los mismos clientes.

3. Contrata a alguien que te apoye. Muchos pequeños negocios son manejados únicamente por el dueño de negocio. Cuando esto sucede el negocio sólo puede crecer hasta donde las 24 horas del dueño den para crecer. Si contratas a alguien para que te apoye liberarás espacio en tu día que puedes dedicar a vender.

Si implementas estos sencillos consejos en poco tiempo notarás la diferencia.

Si requieres de un mayor apoyo en tus finanzas personales y cómo hacerlas crecer, puedes comprar mi libro Reconfiguración financiera.

Nos vemos pronto, O si quieres, puedes contactarme en Facebook, twitter, o mandarme un correo a info@reconfiguracionfinanciera.com.

 Si te gustaría pedir un préstamo para optimizar tu negocio, da click aquí:

Pide tu préstamo AQUÍ

Alejandro Saracho

Alejandro Saracho

Alejandro Saracho Es autor del libro Reconfiguración Financiera y fundador de Abundantia Training, empresa dedicada a enseñar a emprendedores, dueños de negocio y empresarios, cómo pensar, ganar, administrar, invertir y potenciar su dinero como la gente rica para alcanzar la Libertad Financiera. Cuenta con 2 maestrías europeas (MBA & Maestría en Mercadotecnia y Dirección Comercial). Ha estudiado tanto en instituciones prestigiosas como Harvard, como con millonarios y grandes hombres de negocio (T Harv Eker, Keith Cunningham, Blair Singer, Brendon Burchard, Dan Kennedy, Gerald Haman y Courtney Smith entre otros). A lo largo de su carrera, ha liderado el desarrollo de más de 60 nuevos negocios para compañías trasnacionales en México y Latino América. Gracias a su libertad financiera, hoy dedica su vida a enseñar a los mexicanos cómo manejar su dinero y potenciar sus negocios.

Emprendimiento, Finanzas para el negocio

Solicita tu préstamo
Empieza a invertir
Mejorar tu Negocio con un Préstamo

Suscribete a nuestro Blog