5 errores mentales que te alejan de tu meta

5 errores mentales que te alejan de tu meta

Cuando no estamos definidos en lo que queremos hacer con nuestra vida y cómo abrirnos camino para desarrollarnos en nuestro ámbito profesional, somos sumamente influenciados por los demás y no realizamos lo que nos gusta por seguir a los demás.

Te voy a explicar los 5 errores más comunes que te impones y por eso motivo no puedes crecer como te gustaría:

Tener el NO en la mente antes de empezar un proyecto

Cambia ese ‘no’ por un ‘lo puedo lograr’. La mayoría tiene miedo al fracaso, pero si no tienes fracasos, no vas a aprender de tus errores y no podrás cosechar éxitos de esos fracasos, cambia tu chip ya que diciendo un ‘sí’ puede mejorar tu estilo de vida.

 

No admitir tus equivocaciones

Existen dos formas de avanzar hacia tu meta, una de ellas subjetiva y la otra objetiva. Aquí te puedes dejar guiar por tu ego o por los hechos reales. Si quieres alcanzar tu meta, sé honesto contigo. Si te equivocaste, deja tu ego de lado y admítelo ya que eso te ayudará a crecer y tener más aliados para llegar a tu meta.

 

Dejar las cosas para después

Dentro de nosotros tenemos algo que se llama la mente limitada o el cerebro reptiliano, esto quiere decir que cuando se avecina algún cambio el cerebro lanza alertas. Lo mismo pasa cuando nosotros queremos realizar un cambio; nuestra mente no sabe identificar si este cambio es bueno o malo. Así que si quieres generar un cambio y llegar a tu meta tienes que dejar tu zona de confort y trabajar por ese cambio que tanto quieres.

 

Autosabotaje Financiero

Sabemos que algunas metas que se quieren cumplir involucran dinero, pero sabes que sólo es algo para sustentarlo y para eso tienes que tener un buen control de tus finanzas. Puedes empezar realizando un presupuesto mensual y para lograrlo hay herramientas como apps gratuitas.

 

mproductividad personal

Puedes ser de las personas que habla de sus sueños pero no hace nada por alcanzarlos y ahí te estás quedando incompleto. Puedes mejorar trabajando duro y con inteligencia. Lucha por encontrar un aumento de sueldo, o mejorar tu posición profesional, pero tienes que demostrar tu productividad y hacerlo en todos los aspectos para que puedas crecer de diferentes maneras y lograr tus metas.

Si logras evitar y/o controlar tus errores mentales, tendrás más éxitos que fracasos.

 

¡No cometas el error de no manejar tu dinero! Invierte en kubo.financiero:

Empieza a Invertir

También te recomendamos leer: Esto es lo que le puede pasar a tu dinero si no lo aprendes a manejar

 

Deja un comentario