5 ideas para emprendedores creativos

5 ideas para emprendedores creativos

Si has elegido el emprendimiento como modelo de vida, es hora de sacarle el mayor provecho a tu creatividad para que por fin puedas cumplir tus metas.

¿Eres diseñador, artista visual, músico o te encantan las manualidades? Te presentamos 5 grandes ideas para emprender en negocios creativos. ¡Después de leer estas opciones querrás poner manos a la obra de inmediato!

1. Consultoría de Imagen Corporativa

 

Existen emprendedores con grandes ideas sobre su modelo de negocios. Desgraciadamente, no todos cuentan con el don de la creatividad visual. ¿Alguna vez habías pensado en convertirte en un consultor de imagen corporativa? Es una excelente forma de ayudar a otros emprendedores a crecer su negocio, mientras tú construyes el tuyo.

¿Sabes dónde imprimir volantes y artículos promocionales de calidad a precios accesibles? Esa información es oro puro para los emprendedores que buscan hacer valer hasta el último peso de su inversión.

2. Fotógrafo de Mascotas

 

El mercado de productos y servicios para mascotas va en aumento año con año. Si tienes a la mano una cámara digital de calidad, paciencia y mucho amor por los animales, esta es la opción perfecta para ti.

Puedes ir a tomar fotografías a domicilio o adaptar un espacio en tu hogar para recrear ambientes o implementar fondos llamativos para tus primeras tomas. Comienza fotografiando a las mascotas de tus amigos para hacer un portafolio que puedas mostrar a tus primeros clientes.

Lee también: 5 ideas para emprender en negocios para mascotas

3. Restauración de Ropa Usada

 

Si tus habilidades van más hacia el área del diseño de modas y la costura, puedes intervenir prendas de segunda mano para ofrecer a tu clientes modelos únicos de ropa a precios accesibles.

Lograrás mejores resultados si logras adoptar un estilo en tus creaciones, identificando a cierta clase de consumidores que seguramente serán fieles a tu nuevo negocio en el que pueden encontrar su propio estilo.

4. Canciones Personalizadas

 

¿Quién dijo que no se puede vivir de la música? Recibe solicitudes de cualquier parte del mundo y crea canciones para tus clientes. Dedicatorias, bailes para bodas, XV años y cualquier tipo de ocasión es una gran oportunidad para tener una canción especial.

Puedes realizar entregas vía internet y abrir un canal de youtube para promocionar tus servicios. Así, además de vender canciones, podrás ganar dinero con las vistas de tus videos.

5. Venta de Manualidades

 

Existen sitios de e-commerce donde puedes subir tus productos hechos a mano y llegar a cientos de usuarios que son potenciales clientes para tu nuevo negocio en línea. Toma buenas fotos de tus productos, redacta una fascinante descripción y designa una cuenta bancaria para recibir el pago de tus manualidades.

De esta manera sólo te dedicas a hacer lo que más te gusta. ¡Dale rienda suelta a la imaginación y comienza a crear

Si ya tienes tu negocio, seguramente necesitarás apoyo para diversificar y hacerlo crecer.

Acércate a kubo y conoce cómo hacer realidad tus proyectos.

Te podría interesar: 5 errores que cometen los nuevos emprendedores

¿Quieres pedir un préstamo? Da click Aquí

Deja un comentario