kubo.financiero es una empresa de alto impacto social; te contamos por qué

kubo.financiero es una empresa de alto impacto social; te contamos por qué

No es un secreto que al emprender, Vicente Fenoll se propuso a crear algo fuera de lo común; un negocio de alto impacto que empodere a mujeres y hombres al facilitarles el acceso a servicios financieros básicos y de alta calidad.

kubo.financiero es el producto de esa inquietud del emprendedor por mejorar la vida de los mexicanos. ¿Y qué impacto ha tenido? La primera empresa P2P Lending regulada en el país tiene casi 6 años de brindar servicios financieros a un nuevo sector; tanto a inversionistas como a 13,000 proyectos de acreditados.

Por otro lado, GIIRS es un servicio sin fines de lucro que se dedica a evaluar a instituciones y empresas para así certificar el impacto positivo que éstas tienen en sociedad. Los ámbitos a evaluar son: gobernanza, comunidad y cultura, cuidado al medio ambiente, entre otros aspectos. El objetivo principal de esta organización es velar para que las empresas resuelvan problemas sociales. De esa forma, se enfocan en trabajar para motivar a emprendedores a concentrar su negocio en servir a la sociedad.

kubo.financiero tuvo la oportunidad de ser evaluado por la organización, lo que comprobó que es un negocio de impacto social en México. No se trata de simplemente un certificado. La aprobación de esta organización más bien es un impulso para que los negocios impacten a la sociedad que les rodea con su trabajo.

¿Qué significa para kubo.financiero tener este certificado?

Esto quiere decir que kubo ha cumplido su propósito de trabajar disruptivamente por un cambio en la comunidad. Siempre con el afán de crecer, servir y transformar, gracias a esta firma hoy hay 13,000 proyectos sustentados y facilidad de inversión y ahorro para los que están del otro lado.

La empresa es un motivo para unir creatividad con servicio, rompiendo las barreras que parecían no poder romperse y brindando oportunidades de empleo tanto a mujeres como hombres. Por un lado, los acreditados que se acercan a kubo.financiero reciben tasas más justas que no se les da en una microfinanciera tradicional. Por otro, los inversionistas pueden invertir desde $1,000 por rendimientos del 11% en el producto kubo.plazofijo, y a partir de $10,000 por un rendimiento del 16% en kubo.impulso.

kubo.financiero sigue creciendo formando una comunidad de inversionistas y acreditados que nuevamente tienen el control sobre su propio dinero y su propio rumbo. El objetivo de fondo de Vicente Fenoll al emprender fue ir más allá que solo mejorar el manejo del dinero en México. La meta a alcanzar es favorecer la calidad de vida y que los mexicanos y mexicanas tengan total control sobre su vida. Invertir en kubo.financiero es invertir en México:

Invierte en kubo.financiero

kubo.financiero es una empresa de alto impacto social

También te recomendamos leer: La ley Fintech es aprobada por el senado con 102 votos a favor

Deja un comentario