Compra sin endeudarte este Buen Fin

¡Compra sin endeudarte este Buen Fin!

Como todos sabemos, del 16 al 19 de noviembre se llevará acabo la octava edición de El Buen Fin, esta será una oportunidad para muchos de adquirir los artículos y/o servicios que necesitan a un mejor precio, pero para otras personas, El Buen Fin puede representar un sinónimo de deudas.

Lee: Las 5 cosas que debes de saber antes del Buen Fin

 

De acuerdo a la última encuesta realizada por Deloitte, el 28% de los participantes dijeron que tienden a comprar por comprar sin necesitarlo. Las razones, porque el producto era atractivo o bien, por la promoción que se ofrecía.

¿Sabías que en promedio los mexicanos gastarán $5,000 en el Buen Fin?

Debido a esto, es importante que los mexicanos tomen conciencia y emprendan acciones antes de hacer compras esta temporada. Es por ello, que te explicaré qué acciones se pueden implementar para aprovechar El Buen Fin y sobre todo, ganar dinero extra que te permita comprar un bien o servicio sin adquirir deudas:

 

  • Utiliza sólo el dinero que tienes: muchos bancos te van ofrecer “beneficios” al comprar con tu tarjeta de crédito. Si conoces cómo manejar de manera adecuada tu tarjeta, sabrás que no es una extensión de tu salario, sino, un financiamiento, y después de cierto tiempo, deberás cubrir la cantidad financiada en un principio.
  • Genera dinero extra: este es el mejor consejo, no sólo para el Buen Fin, sino para emprenderlo en cualquier momento de tu vida ya que te será de gran ayuda cuando necesites comprar un producto o servicio.

Para lograr generar dinero extra puedes empezar aplicando las siguientes estrategias:

  • Capitaliza tu talento: Todos tenemos conocimientos, experiencias y habilidades únicas. Todos sabemos hacer cosas de mejor manera que otras personas. Es momento de que las utilices para generar dinero extra .Lo primero que debes hacer, es una lista de tus conocimientos, habilidades y experiencias, para después buscar personas que estén interesadas en pagar por lo que puedes enseñar o hacer.

Comienza a Invertir AQUÍ

  • Aprovecha tus redes de contacto: Todos los días convivimos con personas que compran cosas de acuerdo a sus gustos, necesidades y demandas. Todas ellas representan una oportunidad para ganar dinero extra, y tú puedes ser el proveedor de lo que ellos necesitan.

Recuerda que lo más importante en estas fechas de El Buen Fin, es el ahorro a la hora de comprar algo que has planeado y presupuestado. Si no vas a lograr este cometido, es mejor no adquirir deudas innecesarias.

Mejor, ¡invierte en kubo.financiero! Conoce el producto kubo.plazofijo y recibe el 11% anual.

Invierte en kubo.financiero

Deja un comentario