¡Compra sin endeudarte este Buen Fin!

Como todos sabemos, del 16 al 19 de noviembre se llevará acabo la octava edición de El Buen Fin, esta será una oportunidad para muchos de adquirir los artículos y/o servicios que necesitan a un mejor precio, pero para otras personas, El Buen Fin puede representar un sinónimo de deudas.

Lee: Las 5 cosas que debes de saber antes del Buen Fin

De acuerdo a la última encuesta realizada por Deloitte, el 28% de los participantes dijeron que tienden a comprar por comprar sin necesitarlo. Las razones, porque el producto era atractivo o bien, por la promoción que se ofrecía.

¿Sabías que en promedio los mexicanos gastarán $5,000 en el Buen Fin?

Debido a esto, es importante que los mexicanos tomen conciencia y emprendan acciones antes de hacer compras esta temporada. Es por ello, que te explicaré qué acciones se pueden implementar para aprovechar El Buen Fin y sobre todo, ganar dinero extra que te permita comprar un bien o servicio sin adquirir deudas:

Invierte y gana

Lee también: 5 experiencias por las que vale la pena ahorrar

  • Utiliza sólo el dinero que tienes: muchos bancos te van ofrecer “beneficios” al comprar con tu tarjeta de crédito. Si conoces cómo manejar de manera adecuada tu tarjeta, sabrás que no es una extensión de tu salario, sino, un financiamiento, y después de cierto tiempo, deberás cubrir la cantidad financiada en un principio.

  • Genera dinero extra: este es el mejor consejo, no sólo para el Buen Fin, sino para emprenderlo en cualquier momento de tu vida ya que te será de gran ayuda cuando necesites comprar un producto o servicio.

Lee: 7 negocios geniales para ganar dinero extra. 

Invierte y gana

Para lograr generar dinero extra puedes descargar mi ebook gratuito sobre Cinco estrategias para ganar dinero extra o puedes empezar aplicando las siguientes estrategias:

  • Capitaliza tu talento: Todos tenemos conocimientos, experiencias y habilidades únicas. Todos sabemos hacer cosas de mejor manera que otras personas. Es momento de que las utilices para generar dinero extra .Lo primero que debes hacer, es una lista de tus conocimientos, habilidades y experiencias, para después buscar personas que estén interesadas en pagar por lo que puedes enseñar o hacer.

  • Invierte y gana

También te puede interesar: 5 formas de hacer de tu hobby una inversión.

  • Aprovecha tus redes de contacto: Todos los días convivimos con personas que compran cosas de acuerdo a sus gustos, necesidades y demandas. Todas ellas representan una oportunidad para ganar dinero extra, y tú puedes ser el proveedor de lo que ellos necesitan.

Recuerda que lo más importante en estas fechas de El Buen Fin, es el ahorro a la hora de comprar algo que has planeado y presupuestado. Si no vas a lograr este cometido, es mejor no adquirir deudas innecesarias.

Mejor, ¡invierte en kubo.financiero! Conoce el producto kubo.plazofijo y recibe el 11% anual.

Invertir en kubo.plazofijo

Alejandro Saracho

Alejandro Saracho

Alejandro Saracho Es autor del libro Reconfiguración Financiera y fundador de Abundantia Training, empresa dedicada a enseñar a emprendedores, dueños de negocio y empresarios, cómo pensar, ganar, administrar, invertir y potenciar su dinero como la gente rica para alcanzar la Libertad Financiera. Cuenta con 2 maestrías europeas (MBA & Maestría en Mercadotecnia y Dirección Comercial). Ha estudiado tanto en instituciones prestigiosas como Harvard, como con millonarios y grandes hombres de negocio (T Harv Eker, Keith Cunningham, Blair Singer, Brendon Burchard, Dan Kennedy, Gerald Haman y Courtney Smith entre otros). A lo largo de su carrera, ha liderado el desarrollo de más de 60 nuevos negocios para compañías trasnacionales en México y Latino América. Gracias a su libertad financiera, hoy dedica su vida a enseñar a los mexicanos cómo manejar su dinero y potenciar sus negocios.

Finanzas personales

Solicita tu préstamo
Empieza a invertir
New call-to-action

Suscribete a nuestro Blog