Conoce a los ganadores del concurso: Tu Historia de Terror Financiero""

Conoce a los ganadores del concurso: Tu historia de terror financiero

Hace una semana lanzamos una convocatoria para que nuestros clientes utilizaran toda su creatividad para contarnos en 500 caracteres alguna historia o vivencia aterrorizante con respecto a las finanzas personales con el fin de divertirnos un poco y hacer consciencia sobre los buenos hábitos que pueden evitarnos estas malas experiencias.

Recibimos decenas de historias. Todas excelentes, pero nos dimos a difícil tarea de elegir aquellas que cumplieran con todos los requisitos y que reflejaran situaciones reales de horror financiero. ¡Afortunadamente lo logramos!

Y como lo prometido es deuda, queremos presentarte a los dos primeros lugares.

2ndo. Lugar  : Lizeth Hernández

Hace 4 años, cuando ya tenía un trabajo más o menos estable, me llegó una oferta de un préstamo de $54,000 pesos por parte de un banco, con sólo aceptarlo en el cajero y el depósito se realiza en automático. Lo acepté sin conocer los intereses, tuve el dinero, compré varias cosas que no necesitaba en ese momento, presté a mis familiares, después me percaté que el monto prestado se duplicó debido a los intereses, y hasta mediados del 2018 termino de pagarlo.

1er. Lugar  : Román Farfán

Hoy la maté. Desperté con la decisión tomada y ésta vez sin sentimientos encontrados. No es que ella fuera culpable, pero era la causa de mis problemas. O tal vez yo. Siempre empezamos una relación creyéndonos- o queriéndonos – en control. Jorge me lo dijo “confías demasiado en ella, aguas”. Él que ya había pasado por lo mismo, aconsejándome. Debí escucharle. Demonios, tengo un trozo de ella prendido a mis ropas. ¿ quién iba a pensar que una tarjeta de crédito me causaría tantos problemas ? Lo bueno es que al fin, me deshice de ELLA.

Disfruten sus premios. Esperamos leerlos pronto en una nueva dinámica. Recuerda que si aún no tienes tu cuenta para participar, puedes hacerlo ahora:

¡Abre tu Cuenta HOY!

 

Deja un comentario