Disfruta tus vacaciones sin preocuparte por el dinero

Disfruta tus vacaciones sin preocuparte por el dinero

Cuando salimos de vacaciones usualmente los gastos no los contemplamos dentro de nuestro presupuesto mensual y nuestras cuentas se desbalancean. Para que no te suceda esto y puedas irte de vacaciones sabiendo que estarás cubierto, te recomiendo lo siguiente:

1. Dentro de tu presupuesto mensual, contempla las vacaciones.

Contemplemos comidas, hospedaje, transporte y paquetes para la familia, estos luego incluyen desayuno o tours muy económicos. De esta forma tus ahorros e inversiones tendrán una parte destinada a este rubro.

2. Viajar en temporada baja

Si tienes contempladas tus vacaciones lo mejor es que lo hagas en temporada baja ya que hay buenos precios y no resulta tan caro como en temporada alta. 

3. Compra anticipada

Planea con tiempo y compra con tiempo. Aunque se trate de viajar en temporada alta, los precios también varían por el tiempo con el que reservaste tu viaje. Esto funciona tanto para vuelos, corridas de autobús, hospedajes y paquetes. 

4. Prepárate para cualquier imprevisto

Haz una lista de todo lo que necesitas y hasta de lo que no crees necesitar (repelente de insectos, bloqueador solar, baterías, lentes de sol, etc.), plasmarlo por escrito te puede ayudar a darte cuenta de algunas cosas que te pueden estar haciendo falta y que te ahorrarán un gasto innecesario pues posiblemente ya las tienes en casa.

Si sigues estos pasos disfrutarás de un viaje de placer y descanso sin preocuparte por el dinero.

Si requieres de un mayor apoyo en tus finanzas personales y cómo hacerlas crecer, puedes comprar mi libro Reconfiguración Financiera

O si quieres, puedes contactarme en Facebook, twitter, o mandarme un correo a info@reconfiguracionfinanciera.com

También puedes leer: ¿Sales de vacaciones? No olvides los detalles importantes

¿Te animas a pedir un préstamo para sacar lo mejor de tus vacaciones? Da click en el siguiente botón:

Solicita tu préstamo

Deja un comentario