Distintas formas de ayudar a los mexicanos hoy

Hoy, México está sufriendo las consecuencias de una tragedia que ha lastimado de distintas formas a miles de mexicanos. Ante todo, nuestro país siempre ha sido caracterizado por la solidaridad, el apoyo y la unión que existe entre nosotros, razón por la cual tenemos muchas manos para apoyar en este momento. Sin embargo, es fundamental que tu sepas de qué forma y en dónde puedes ayudar mejor. Pues aunque todos tenemos buenas intenciones, en un lugar podemos ser más útiles que en otros. En kubo.financiero queremos ayudarte a ayudar, así que a continuación te enlistaremos los lugares en los que tus manos más se necesitan. ¡Pon atención!

TOPOS

Ayuda económica nunca está de más. Con la plataforma: www.topos.mx puedes donar la cantidad de dinero que tu quieras para los daños a las víctimas que más lo necesitan. Además de eso, te invitan a unirte a su brigada donde te dicen exactamente de que forma puedes ayudar.

Investiga sobre los lugares en los que SÍ se necesita ayuda

En lugar de simplemente acudir a los lugares de los daños, investiga en qué centro de acopio es necesario más voluntarios para preparar comida, llevar aguas, y preparar paquetes de ayuda. En algunos lugares ayudas más ahí que en los escombros. Para que sepas un poco más, revisa en cuales de estos centros de acopio puedes apoyar.

Brigadas universitarias

No corras a ayudar desinformado, mejor acude con las brigadas de cualquier universidad que conozcas. Los brigadistas saben de que manera apoyar a los dañados y te colocarán justo donde puedas hacer más por los demás.

Wish list de Amazon

La cruz roja abrió una lista en Amazon en la que dicen que es lo que exactamente se necesita para los damnificados. De esta forma es más fácil y rápida la entrega y no tienes que sentirte como un estorbo. 

Hoy más que nunca, México te necesita. Con tu ayuda, volveremos a estar todos de pie. #FuerzaMéxico.

Deja un comentario