Razones para celebrar el cierre del 2017

2017 ha sido un recorrido de grandes retos cumplidos. Queremos invitarte a recordar y celebrar los acontecimientos que hemos logrado juntos a lo largo de estos 12 meses.

 

Cumplimos 5 años

Desde el 2012 buscamos impulsar el desarrollo económico de México.  5 años de aprendizajes, de retos, de logros, pero sobre todo de cultivar historias y cosechar progreso.

Rebasamos 12,000 préstamos otorgados

Durante estos 5 años hemos otorgado más de 12,000 préstamos a los mejores pagadores del país. Esto se traduce en 350 millones de pesos destinados a proyectos productivos impulsados por los inversionistas de la comunidad kubo.financiero

Razones para celebrar el cierre del 2017

Premio de Inclusión Financiera

En septiembre nuestro fundador y director general, Vicente Fenoll, recibió el Premio de Inclusión Financiera de manos del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, y de la Reina Máxima de Holanda.

Nos enorgullece este premio y estamos conscientes del cambio que toda la comunidad kubo.financiero está logrando en el país. Al mismo tiempo asumimos la responsabilidad que esto conlleva.

Lanzamos un nuevo producto: kubo.plazofijo

En agosto 2017 nace kubo.plazofijo, nuestro producto de inversión que ofrece un rendimiento fijo. Siempre recibirás el mismo rendimiento sin importar el monto.

Estas son nuestras razones para festejar, pero no sería posible sin el equipo de colaboradores, personas entregadas y comprometidas con su trabajo, que sólo este año creció más de 60%.

Queremos agradecer a nuestros consejeros, equipo directivo, nuestros colaboradores y a cada uno de nuestros clientes de crédito e inversión por su confianza este 2017.

Invierte a Plazo Fijo AQUÍ

También te recomendamos leer: Vicente Fenoll recibió el premio de Inclusión Financiera 2017

Deja un comentario