3 Reglas para que el Buen Fin no te Deje en la Quiebra

3 reglas para que el Buen Fin no te deje en la quiebra

Todos estamos preparando nuestras carteras para el Buen Fin. Este año del 18 al 21 de noviembre podremos disfrutar de “el fin de semana más barato del año”… La cosa es que no salgamos endeudados, pero… ¿sabes cómo lograrlo?

Al comienzo los grandes descuentos suenan tan atractivos que comenzamos a firmar y firmar sin preocuparnos después cómo vamos a pagar. Así que si quieres realmente sacarle provecho a este magno evento, te dejo tres reglas para que el Buen Fin no te deje en la quiebra.

Regla 1: Compra sólo cosas que tenías planeado comprar y que puedes conseguir a un mejor precio.

Muchas personas saldrán a la caza de ofertas sin una decisión predeterminada.

Primero, deberás pensar qué es lo que realmente necesitas y no sólo te dejes llevar por la emoción de ver una etiqueta de descuento.

Regla 2: Utiliza únicamente el dinero que tienes

Muchos bancos te van ofrecer “beneficios” en el uso de tu tarjeta de crédito y así fomentar su uso.

Si conoces cómo manejar bien tu tarjeta de crédito y sabes que no es una extensión de tu salario, si no un financiamiento, perfecto, puedes financiarte 45 días de este maravilloso instrumento.

Regla 3: Compara precios

Antes de la fecha, revisa los precios en tiendas, muchas de ellas inflan los precios antes de estas temporadas para presentar grandes descuentos y persuadirte de que compres en ellas. Si vas a comprar, primero asegúrate que sea una oferta real.

Así, con estas tres sencillas reglas, podrás comprar inteligentemente y sacarle provecho al Buen Fin sin quedarte en quiebra.

Solicita tu préstamo AQUÍ

También te recomendamos leer: 9 claves para utilizar tu crédito de forma responsable

 

Deja un comentario