4 tips para alcanzar tus metas financieras del 2017

4 Tips para alcanzar tus metas financieras de 2017

Un nuevo año genera siempre una nueva esperanza en nosotros: “ahora sí”, y para que este año no te quedes sólo con esa frase, te dejo algunos consejos.

4 tips para alcanzar tus metas financieras de 2017

Haz un presupuesto mensual

Deberás anotar todos tus gastos, desde los más pequeños hasta los más grandes y con eso podrás hacer un presupuesto mensual que te guiará. Nos puedes solicitar un formato por correo o descargar alguna app que te ayudará a llevar un mejor control desde tu dispositivo móvil.

Simplifica

Revisa, de todos tus gastos, cuáles no son estrictamente indispensables, quizás cosas o lugares en los que gastas que son satisfactores emocionales, es decir, te dan placer en el momento pero no te aportan nada más a futuro, por ejemplo: ropa, restaurantes caros, un café que pudiste haber preparado en casa, etc.

Enfoca

Piensa qué quieres para tu vida, piensa en las malas rachas como oportunidades y no al revés, plantea metas y no descanses hasta lograrlas.

Invierte

Invierte tiempo y dinero en alcanzar las metas que te propongas, haz un plan, estructura tu estrategia ¡y no lo pienses más, pon manos a la obra! Recuerda que lo más importante es la constancia para que tengas los resultados que esperas.

Invierte en un Plazo Fijo AQUÍ

También te recomendamos leer: 7 Formas de Evitar la Cuesta de Enero

Deja un comentario