Se acercan las vacaciones ¿ya tienes pensado el destino para escapar de la ciudad? Sin duda comprar con tiempo es la mejor forma de conseguir un vuelo barato, sin embargo existen formas de adquirir boletos de avión a un bajo precio, aún cuando no has planeado con meses y meses de anticipación.
Toma tus maletas y prepárate para tu próxima aventura con estos trucos para conseguir vuelos al mejor precio.
¡Adiós cookies!
Eliminar los cookies, reiniciar tu navegador, cambiar de navegador o incluso pedir prestada una computadora a uno de tus amigos es una gran opción. Esto se debe a que las aerolíneas trackean tus búsquedas y saben cual es el destino en el que estás interesado, aumentando los precios cuando vuelves a realizar la misma búsqueda para que no pierdas más tiempo y compres lo antes posible.
Al deshacerte de esta información, puedes conseguir un mejor precio.
Martes. Tu día de suerte
Según informes, el Martes en la noche es el mejor día para comprar boletos de avión. Ya que el tráfico disminuye en los sitios de aerolíneas, haciendo que los boletos estén menos cotizados, bajando los precios.
Sin embargo, esto no es una regla, es sólo una constante. Tómate el tiempo para experimentar, identifica los días y horarios donde los precios sean más accesibles. No necesitas esperar a ofertas de último minuto para realizar tu compra. Te aconsejamos ser muy observador.
Programas de lealtad
Si viajar es una de tus grandes pasiones, te recomendamos suscribirte a programas de lealtad. Algunos tienen costo, pero te aseguramos que a la larga valdrá la pena. Las aerolíneas ofrecen mejores precios a sus suscriptores y viajeros frecuentes.
Esto quiere decir que mientras más viajes, menores costos encontrarás.
Ábrete a las posibilidades
Si tienes pensado viajar pero aún no sabes el destino, puedes utilizar la opción “cualquier destino” en tu búsqueda, podrás encontrar grandes ofertas. Mientras menos estricto seas en tu búsqueda con respecto a horarios y destino, vas a encontrar mejores precios.
¿Quién diría que lanzarse a la aventura te ayudaría a ahorrar? La flexibilidad es la clave.
Haz realidad tus vacaciones planeándolas desde hoy.
Pide tu Préstamo Personal AQUÍ
También te recomendamos leer: Plan financiero para hacer el viaje de tus sueños