Pláticas de TED que cambiarán tu perspectiva sobre las finanzas

6 Pláticas de TED que cambiarán tu perspectiva sobre las finanzas

Definitivamente todos tenemos una vida financiera, pero pocos son los que se interesan en aprender cómo mejorarla y sacarle el mayor provecho. ¿Tú a qué grupo perteneces?

Tenemos para ti 6 pláticas de TED, impartidas por expertos de todo el mundo, que te harán comprender mejor las finanzas y cambiar tu perspectiva acerca de ellas.

 

El Futuro del Dinero

 

 

 

Neha Narula explica cómo la criptomoneda cambiará el futuro de las finanzas en el mundo. Y cómo el dinero es parte de un poderoso concepto que hemos atribuido a distintos objetos a lo largo de la historia.

 

 

Helen Wang también aborda este tema desde la perspectiva del consumidor. Nos explica cómo han cambiado nuestros hábitos de consumo y de qué manera esto ayuda al desarrollo de la moneda virtual.

¿Haz escuchado la frase que dice “el cliente siempre tiene la razón”? Ahora conocerás los beneficios de la digitalización del dinero mediante el empoderamiento de los consumidores.

 

Como las FinTech están definiendo el futuro de la banca

 

 

 

 

Henri Arslaniam habla de cómo la revolución fintech está dando lugar a la transformación de la industria y la experiencia bancaria. Ahora acceder a servicios financieros es mucho más sencillo que nunca gracias a la tecnología. ¿Quieres ser parte del cambio?

 

La pobreza no tiene nada que ver con el dinero

 

 

 

 

Después del terremoto de Haití en 2010, Ian Rosenberger funda Team Tassy & Thread. En este video nos platica acerca del poder inherente a cada persona para acabar con la pobreza global, demostrándonos que ésta no tiene nada que ver con el dinero.

 

Cómo calcular el valor futuro de tu dinero

 

 

 

German Nande, en una excelente animación, ilustra con dos casos prácticos cómo calcular el valor futuro de tu dinero. Aprende cómo las tasas de interés pueden funcionar a corto, mediano y largo plazo, ayudándote a cumplir tus metas.

 

¿De dónde viene el dinero?

 

 

Seguramente todos nos hemos hecho esta pregunta más de una vez. En esta ocasión, Ole Bjerg nos explica cómo se crea el dinero y cómo el 95% se representa de manera digital.

Si quieres comenzar a darle un nuevo rumbo a tu patrimonio en kubo.financiero.

Invierte en kubo.financiero

 

También te recomendamos leer: 6 libros sobre finanzas y emprendimiento para regalar

Deja un comentario