Beneficios del Peer to Peer Lending para Ahorrar tu Dinero

Beneficios del Peer to Peer Lending para ahorrar tu dinero

 

¿Qué es Peer to Peer Lending?

El Peer to Peer Lending es un modelo social de préstamos e inversiones. Su principal característica es la importante capacidad de quitar al intermediario (bancos o uniones de crédito) para que, de esta forma, se logre generar una interacción directa entre personas que necesitan un préstamo y personas que están dispuestas a otorgarlo.

Es decir, tú podrías invertir el dinero que deseas ahorrar en proyectos de emprendedores para que, después de un tiempo determinado,  puedas aumentar el total de tu capital original. Esto con la satisfacción de haber apoyado a varios proyectos que tú mismo habrás seleccionado.

 

Beneficios del Peer to Peer Lending para Ahorrar tu Dinero

1. Transparencia: Como inversionista tendrás la capacidad de elegir los proyectos en los que deseas ahorrar y colocar tu dinero, siempre sabrás dónde está tu ahorro y los rendimientos que está generando.

2. Disponibilidad: En el Peer to Peer Lending no hay horarios ni lugares, si necesitas un resumen de tu cuenta, si deseas aumentar tu inversión o ahorro, si es que deseas modificar cualquiera de tus movimientos puedes hacerlo en línea, la plataforma siempre está abierta para tu servicio.

3. Diversificar tu Inversión: En el Peer to Peer Lending tu inversión nunca depende de un solo proyecto, siempre tienes la capacidad de invertir en distintos proyectos dependiendo del monto de tu inversión.

4. Altos Rendimientos: Cuando comparas el modelo del Peer to Peer Lending contra modelos bancarios o de círculos de crédito, podrás confirmar que los rendimientos por tu dinero son mucho mayores, de mejor capacidad y de mayor seguridad.

5. Menos Riesgo: Todos los modelos de inversión conllevan un riesgo, es una premisa real y vigente, sin embargo los que resultan menos riesgosos son los modelos del Peer 2 Peer Lending, esto porque inviertes en distintos proyectos que tú mismo seleccionas, incluso si prefieres no tener nada de riesgo, en P2P Lending tienes la capacidad de ahorrar tu dinero y elegir alguno de los formatos que garantizan un retorno de inversión.

 

Los Beneficios de Kubo

Seguridad: Kubo Financiero es la única sociedad de Peer to Peer Lending regulada por la CNBV y la Condusef, esto garantiza seguridad en tus transacciones, privacidad en tu información, sin mencionar que tu inversión está respaldada por PROSOFIPO, lo que asegura las inversiones de nuestros clientes.

Coaching Personalizado: En Kubo.Financiero tendrás servicio personalizado por parte de nuestro equipo de coaches digitales, podrás resolver todas tus dudas tanto por correo como por teléfono, si necesitas apoyo paso a paso también te lo daremos, nuestro objetivo es que tu ahorro funcione justo como tú lo deseas.

Así que, ¡no dudes en invertir tu dinero con nosotros! Es fácil y seguro:

Es hora de poner a trabajar tu dinero con una inversión

También te recomendamos leer: Kubo.financiero nace como institución regulada

Deja un comentario