kubo financiero nace como institución regulada

Kubo.financiero nace como institución regulada

Escucha la experiencia de Kubo en seminar remoto

Nuestra empresa se une a Fintual y Fintech México para organizar y participar en el seminario virtual y gratuito: Fintech Remote Seminar.

El evento explorará el Onboarding Digital: punto de dolor entre las Fintech en México y tendrá lugar el próximo 16 de junio a las 11:00 AM. Los interesados podrán registrarse gratis en: https://www.fintechrs.com/attendees/new

 

Con la Ley Fintech y en pro de la seguridad y transparencia, las reglamentaciones estipuladas por la CNBV para el registro de nuevos usuarios son todo un reto para los equipos de desarrollo de estas empresas.

Kubo.financiero contará su experiencia de registro como institución regulada, junto con otras dos startups especializadas en finanzas personales: Fintual y Fintonic.

¡Inscríbete al seminario remoto!

 

Fintual es un servicio digital de gestión de inversiones con presencia en Chile y México. Actualmente administra más de 80 millones de dólares de más de 12 millones de usuarios.

Fintonic, por su parte, es una aplicación gratuita que permite tener mayor organización de las finanzas personales.

Fintech Remote Seminars es una iniciativa que nace en seguimiento al primer evento virtual especializado en tecnología financiera de este año (Fintech Remote Summit).

 

Es un espacio abierto y gratuito de discusión sobre los temas que interesan a la industria Fintech en México, como también de colaboración entre diversas startups.

 

Más sobre nuestra experiencia

kubo.financiero nace como una institución regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) debido al interés que ocupa a todo el equipo por garantizar a nuestros usuarios la mayor seguridad y protección que la ley proporciona.

 

En la búsqueda del cumplimiento de nuestro espíritu, ofrecer a la mayor cantidad de mexicanos posibles el acceso a un sistema financiero más justo, nuestro fundador, Vicente Fenoll, participó activamente en la elaboración de la Ley Fintech (Ley de Tecnología Financiera) para que aquellas plataformas que no contaban con el respaldo de la autoridad puedan ofrecer mayor seguridad a sus clientes.

Gracias a este hito, todas las soluciones digitales ofrecerán más seguridad a sus usuarios.

En nuestro caso, la protección que otorga a nuestros usuarios la figura financiera SOFIPO es aún mayor, ya que abarca los aspectos que prevé la Ley Fintech además de contar con el seguro de protección a los ahorradores que respalda PROSOFIPO.

¡Inscríbete al seminario remoto!

 

Deja un comentario