Una solucion financiera: consolidación de deudas

Una solución financiera: consolidación de deudas

Reunifica tus deudas con mayores beneficios

Derivado de la crisis económica que se está presentando hoy día, gran parte de la población nacional está teniendo sentimientos de incertidumbre y preocupación por el impacto que este escenario pueda afectar a la economía de sus bolsillos.

Ahora bien, siempre se ha comentado que las épocas de crisis son buenas para aprovechar aquellas oportunidades que los demás no pueden visualizar en un entorno de miedo e inestabilidad.

Lo importante para poder afrontar escenarios de incertidumbre financiera que puedan perjudicar el historial crediticio y peor aún tener una pérdida de nuestro patrimonio es poder tener una salud financiera estable y la pregunta es ¿Cómo lograrlo?

Lee también: ¿Cómo reunificar deudas en una sola institución?

 

Una herramienta útil

Antes que nada, debemos empezar por reconocer que tenemos deudas que no hemos podido controlar, ya sea por nuestros impulsos de compra o porque tal vez hayan sido para subsanar alguna eventualidad no prevista, y una vez reconocido este escenario, el siguiente paso es identificar cuáles son aquellos adeudos que nos están consumiendo la mayor parte de nuestros ingresos, qué tipo de adeudos son y a su vez entender cómo es la estructura de pago de estos adeudos.

Seguramente identificaremos que tenemos créditos personales, créditos revolventes (Tarjetas de crédito o tiendas departamentales), créditos nominales, crédito automotriz e inclusive créditos hipotecarios.

Una vez identificado el tipo de créditos que tenemos el siguiente paso es conocer cuánto es la suma total mensual de lo que pagamos, este dato es un elemento súper valioso de obtener ya que nos dará la proporción que tienen contra nuestro ingreso mensual; de esta forma podemos saber cuánto estamos destinando de nuestro ingreso para el pago de nuestras deudas y a cuáles de ellas tenemos que darle atención prioritaria.

En Kubo podemos ayudarte en hacer este ejercicio además de ofrecerte una solución que se adecue a tus necesidades. Una vez que te ayudemos a comprender tus finanzas y saber cuales son las deudas que están afectando tu economía podemos generar una consolidación de deuda.

 

¿Pero qué es la consolidación de deuda que Kubo te puede ofrecer? 

Es una estrategia personalizada para sanar tus finanzas personales y esto consiste en unir todas las deudas en una sola, es decir sumar todos los montos totales de tus adeudos y generar un préstamo que cubra el total o gran parte del total del adeudo y por ende esta agrupación generará un pago único mensual, el cual te permitirá tener una mejor administración de tus pagos ya que en lugar de hacer varios solo hará uno solo a una sola institución que en este caso es Kubo Financiero.

El siguiente beneficio implícito que traerá esta agrupación de adeudos es que este pago será menor a la suma de todos los pagos mensuales del total de tus adeudos, todo dependerá del monto del préstamo y del plazo de este.

Conoce más de esta estrategia que hoy Kubo tiene para ti Llámanos y con gusto un asesor especializado te atenderá.

Pide tu consolidación AQUÍ

Deja un comentario