¿Cómo reunificar deudas en una sola institución?

¿Cómo reunificar deudas?


Reunificar deudas puede ayudar a reducir intereses en tus créditos y a simplificar tus formas de pago. Esta opción, también llamada consolidación de deudas, se ha vuelto recurrente ya que hoy el mercado financiero ofrece infinidad de opciones para obtener créditos o préstamos; desde bancos a tiendas departamentales, desde financieras a agencias de autos, entre otras.

Las ventajas de esto es que puedes adquirir diversos productos o servicios con facilidad de pagos. Sin embargo no todas ofrecen bajas tasas de interés, además de que es muy sencillo, como individuo, perder de vista la cantidad de créditos a pagar mes a mes y los intereses que generan pueden estar mermando tu sueldo. Es por eso que ofrecemos la opción de reunificar deudas y así facilitar el control de tus deudas.


Si te encuentras en esta situación existen en el mercado algunas soluciones. kubo.financiero ofrece hoy a sus clientes la opción de consolidación de deudas, siempre y cuando los pagos con sus préstamos hayan sido constantes y sus deudas en otras instituciones sean vigentes. Esto quiere decir que puedes unificar todas tus deudas en una sola institución financiera sin afectación en Buró de Crédito.

Consolida tu deuda AQUÍ

¿Para qué sirve unificar deudas?


Al unificar deudas se tiene la ventaja de una mayor visibilidad y control de los créditos que se tienen que pagar. A su vez al solicitar una consolidación de deuda con kubo.financiero es posible que disminuya la tasa que estás pagando actualmente. La tasa disminuirá dependiendo del comportamiento histórico que hayas tenido en créditos y del cumplimiento en pagos de los créditos que tengas vigentes.


¿Por qué esta opción de consolidación de deudas es necesaria?


Muchas veces al recibir una oferta no lo pensamos dos veces y nos saltamos las letras chiquitas, pero en la vida pasan inconvenientes y nos quedamos embarcados con tasas muy grandes que ahogan nuestras finanzas mes con mes. Es por eso que las opciones de consolidación de deudas se han vuelto necesarias para rescatar las finanzas personales


En el contexto actual, en el que los intereses están subiendo debido a la inestabilidad económica y la incertidumbre comercial, es importante buscar opciones que reduzcan tu tasa y faciliten los pagos de créditos de manera digital para que puedas usar tu capital de una mejor manera que sólo pagar intereses.

¿Qué hacer si no eres cliente de kubofinanciero?

Si aún no eres cliente de kubo.financiero y te interesa reunificar deudas puedes hacer el trámite para solicitar tu préstamo personal, en este proceso puedes pedirle ayuda a un asesor para que, además de recibir tu préstamo, inicie el proceso para que puedas reunificar el resto de tus deudas con kubo.financiero. Puedes aprovechar el préstamo inicial para pagar los créditos que más te cuestan mes a mes y consolidar el resto de tus deudas en kubo.financiero.

Lee también: Cómo solicitar préstamos personales en línea

Consolida tu deuda AQUÍ

prestamos personales, consolidacion de deudas, reunificar deudas, unificar deudas

Solicita tu préstamo
Empieza a invertir

Suscribete a nuestro Blog