¿Cómo crear una Meta en kubo.financiero?

Crea y cumple tus Metas en kubo.financiero

Saber cuáles son tus objetivos es el primer paso para convertirlos en realidad. En kubo.financiero entendemos la importancia de alcanzar tus objetivos y metas financieras, por eso hemos creado Metas, una modalidad especial de nuestro producto kubo.plazofijo.

Con Metas, no solo podrás ahorrar, sino también recibir rendimientos, que te acercarán cada vez más a tus anhelos financieros.

¿Cómo crear una Meta en kubo.financiero?

Crear una Meta es realmente sencillo. Solo necesitas seguir estos pasos:

  • Inicia sesión desde el portal kubo.financiero.
  • En la barra de menú, haz clic en “Metas” y luego en “Crear nueva meta”.
  • Elige la categoría que se ajuste a tu objetivo de ahorro: educación, viajes, salud, auto, hogar, fiestas, tecnología, ocasiones especiales, negocio, hijos, retiro u otras metas personales.
  • Ingresa el monto que deseas ahorrar para lograr tu Meta.
  • Selecciona la fecha en la que quieres cumplir tu objetivo. Recuerda que el plazo mínimo es de tres meses.
  • Elige la frecuencia de tus aportaciones: quincenal o mensual.
  • Elige el día o los días de cada mes en los que prefieres hacer tus aportaciones, según la frecuencia que seleccionaste.

Así de sencillo es el proceso. Tus depósitos periódicos se irán acumulando automáticamente. Cuando llegue la fecha de vencimiento de tu Meta, podrás disponer de tu ahorro y los rendimientos acumulados en el plazo de tu inversión.

invertir en kubo

Si estás empezando a incluir el hábito del ahorro en tu rutina financiera, Metas es una excelente herramienta, donde podrás crearlas con plazos cortos y montos que se ajusten a tu día a día. Y a medida que vayas mejorando tus hábitos de ahorro y vayas cumpliendo tus Metas, podrás ir aumentando el plazo y el monto para alcanzar objetivos aún más ambiciosos.

¿Qué requisitos necesito para crear una Meta?

Para crear una Meta, necesitas tener una cuenta en kubo.financiero y tener claridad sobre tu objetivo de ahorro, el monto que deseas ahorrar, la fecha de cumplimiento, la frecuencia de las aportaciones y el día de cada mes en el que prefieres hacerlas.

  • Tener un objetivo de ahorro, ¿para qué te gustaría ahorrar?

invertir dinero en kubo financiero

  • Definir el monto que te gustaría ahorrar.

pasos para invertir en una meta en kubo

  • Elegir la fecha en la que deseas cumplir tu objetivo.

inversiones en kubo financiero

  • Elegir la frecuencia de tus aportaciones, las cuales pueden ser de manera quincenal o mensual.

invertir mi dinero en kubo financiero

  • Elegir el día de cada mes que prefieres aportar (ejemplo: el primer día de cada mes).

 Puedes crear una Meta desde tu App kubo.financiero y/o desde el portal. El plazo mínimo es de 3 meses y el monto mínimo de cada aportación es de $50 MXN.

¿Cuál es la diferencia entre kubo.plazofijo y Metas?

En kubo.plazofijo, nuestro producto de inversión, tienes la oportunidad de invertir desde $50 MXN y elegir un plazo que va desde 7 días hasta 5 años. 

Por otro lado, Metas es una modalidad de kubo.plazofijo que te permite establecer una Meta con un plazo mínimo de 3 meses, realizando aportaciones automáticas periódicas.

La principal diferencia radica en que con kubo.plazofijo puedes hacer inversiones de distintos plazos, mientras que con Metas te enfocas en alcanzar objetivos específicos dentro de un plazo mínimo establecido. 

  • Cabe señalar que, en ambos casos, tendrás la oportunidad de obtener rendimientos y podrás retirar tu dinero al finalizar el plazo.

Por lo que, si buscas invertir un monto específico y hacer una inversión más flexible, kubo.plazofijo es la opción ideal. Pero si tienes metas financieras y deseas establecer plazos determinados para alcanzarlas, Metas es la herramienta perfecta para ti. ¡Así podrás adaptar tus ahorros a tus objetivos personales de manera efectiva y segura!

Crea tus metas y obtén rendimientos en kubo.financiero

Deja un comentario