¡Participa! Cuéntale a kubo tu Historia de Terror Financiero

¡Participa! Cuéntale a kubo.financiero tu historia de terror

El equipo editorial de kubo.financiero y nuestros amigos de El Horror estamos buscando a alguien que pueda contarnos una historia de terror que involucre el factor de las finanzas personales y nos haga temblar mientras hacemos un poco de consciencia sobre la importancia de la educación financiera. Lee a detalle nuestra convocatoria y deja volar tu imaginación. Tienes hasta el 29 de octubre.

¿Recuerdas aquella vez que tenías tantas deudas y pensaste que no tendrías más esperanza? ¿O qué tal aquella vez que perdiste tu empleo y no sabías cómo pagarías la renta? ¿Alguna vez le prestaste a una persona y jamás viste tu dinero de vuelta? Todos hemos tenido una historia de terror financiero y hoy tienes la oportunidad de utilizar tu experiencia como inspiración y ganar hasta $500 en tarjetas Amazon ¿Estás listo para poner manos a la obra? 

Requisitos

  • Ser mayor de 18 años
  • Tener una cuenta en kubo.financiero.

No importa si es de Préstamo o Inversión. Si aún no la tienes

¡No esperes más y abre la tuya!

Invierte en kubo.financiero AQUÍ

 

¿Cómo participar?

  1. Envía tu historia en el cuerpo del mail a mihistoriadeterror@kubofinanciero.com con el asunto “Esta es mi historia de Terror Financiero”. Tienes hasta el 29 de Octubre a las 10:00pm.  Tu historia debe tener máximo 500 caracteres, no importa si está basada en una historia real o quieres abrirle la puerta a la ficción, lo que importa es que el conflicto financiero sea creíble y realista. Pero sobre todo que refleje la importancia de la educación financiera en la vida diaria de los mexicanos.
  2. El 31 de Octubre daremos a conocer los nombres de los 3 primeros lugares en Facebook y Twitter. Sus historias serán publicadas en: https://blog.kubofinanciero.com/

*Al enviar tus historias por correo, aceptas que kubo.financiero publique tu historia en caso de resultar ganador.

 

Jurado

Las mejores creaciones serán seleccionadas por  www.elhorror.com.mx de la mano del equipo de kubo.financiero para evaluar el balance entre el terror y la temática financiera.

Los aspectos que se tomarán en cuenta son:

– Diseño de personajes 

– Conflicto basado en problemas financieros realistas 

– Creatividad en la resolución del conflicto

 

Premiación

1er. lugar: Tarjeta de Amazon con valor de $500 y la publicación de tu historia.

2ndo. lugar: Tarjeta Amazon con valor de $300 y la publicación de tu historia

3er. lugar: Tarjeta Amazon con valor de $300

 

Recuerda que si aún no tienes tu cuenta, puedes abrirla ahora mismo. 

Este concurso ha concluido. ¿Quieres conocer a los ganadores? 

Lee las historias ganadoras

Deja un comentario