El 95% de los Mexicanos no Genera Rendimientos con sus Ahorros

El 95% de los mexicanos no genera rendimientos con sus ahorros

Acorde a las estadísticas del Banco de México, a finales del año 2017 se contaron más de 88 millones de cuentas de ahorro que no generan rendimiento, al contrario, son cuentas que devalúan el dinero a causa de la inflación en México. En pocas palabras, en lugar de ganar rendimientos y hacer crecer los ahorros, el dinero se devalúa por estar estático en un banco debido a la inflación.

No permitas que te suceda y pon a trabajar tu dinero con kubo.financiero

Invierte a plazo fijo AQUÍ

Es decir, esas 88 millones de cuentas que devalúan el dinero, son las cuentas de ahorro que cualquier banco ofrece; tu tarjeta de nómina dónde vas acumulando ingresos, la tarjeta de ahorro a la que transfieres tu dinero excedente, la cuenta de débito que usas para hacer tus compras regulares, esas son las cuentas que no están generando rendimientos.

Lo más preocupante de este tema es que tú, muy probablemente, eres uno de ellos.

Las tandas no son tan buena idea.png

Empecé a ahorrar dinero, pero me di cuenta que es mucho mejor invertirlo, “poner el dinero a generar rendimientos, qué realmente crezca en lugar de quedarse estancado en una cuenta de banco sufriendo devaluación”

Explicando un poco más, en el año 2018 ya hay una inflación acumulada general de 2.92%, eso quiere decir que el dinero que tenías ahorrado hasta el año pasado, hoy vale 2.92% menos, esto claro porque es dinero que permanece estático esperando a ser “gastado”, por lo tanto no hay; ganancia o rendimiento sino al contrario, pérdidas. Aún si constantemente depositas más ahorro a tus cuentas, ese dinero entra al mismo ciclo estático, es dinero que ahorras pero que no genera rendimientos.

Lee también: ¿Cómo poner mi dinero a trabajar?

Pero hay una solución. Ahorrar invirtiendo

La mejor opción para evitar que tu ahorro se devalúe es invertirlo.

“Empecé a invertir mi dinero en Kubo y logré obtener 16% de rendimientos en cuestión de meses. Mi objetivo era que mi dinero no se quedara ocioso y empezara a generar algo, ese 16% de dinero extra nadie me lo iba a regalar ¡Y ahora “yo lo tengo disponible para volver a invertirlo y generar aún más rendimientos!”

18-pasos-para-promocionar-tu-negocio-con-poco-dinero.jpg

La mejor opción es comenzar a “mover tu dinero” por medio de instrumentos de inversión que te permitan obtener rendimientos. “Hacer que crezca y genere rendimientos para que no sólo se quede en ahorro y se convierta en ganancia.

En kubo.financiero “puedes obtener 11% de rendimientos en plazo fijo, o hasta 20% invirtiendo en proyectos productivos que han sido previamente seleccionados y evaluados para disminuir el riesgo. Tú, como inversionista, podrás generar tu propio portafolio de inversión que incluirá a los mejores pagadores de México.

Quizás habrá 88 millones de cuentas que devalúan el dinero, pero tú no serías una de ellas.

Conoce más del proyecto de inversión de kubo.financiero dando click en el siguiente botón:

Invierte y pon tu dinero a trabajar para ti

Deja un comentario