El paradigma de la Neuro Riqueza

El paradigma de la neuro riqueza

Uno de los pilares de la neuro riqueza es que todos los mexicanos se conecten con ese inversionista interno; con ese “ Lobo de Wallstreet” (pero en versión ética) que todos llevamos dentro.

Nunca pensé, que encontraría en el camino a tantas personas enemistadas con la abundancia económica, (sin embargo, no así, con los lujos… curioso).

Yo decidí sentenciarme a la abundancia; económica, de salud, de amor, de conocimiento, de amistades; así que decidí hacer de la abundancia una filosofía de vida y transmitirlo en mi empresa.

Siempre he dicho que el sentido común es todo menos común; mi sentido común me decía que a todos les gustaba el billete, pero ¡oh! sorpresa. ¡NO A TODOS LES GUSTA!

He de confesar que me dolió no tener la aprobación de mucha de la gente que quiero a raíz de este descubrimiento, pero como diría una buena madre mexicana con el “sabio” adagio ¿a poco porque Fulanito se va a aventar del edificio tú también te vas a aventar? por más que extrañe a mi círculo social no estoy dispuesta a sacrificar mi mentalidad de que merecemos más de la vida.

Así que cuando escuché al maravilloso Jürgen Klaric en su video “Neuro Riqueza” decir que 7 de cada 10 latinos le tienen miedo al dinero debido a que somos una sociedad muy lastimada por nuestra historia de conquista, me pareció muy lógico. Pero eso no es una sentencia. A menos que tú decidas que así lo sea. El pasado no es destino.

Te puede interesar: 5 pasos para lograr tu libertad financiera

En fin, si tienes una mentalidad de abundancia y prosperidad como la mía, déjame decirte que eres tuerto en un país de ciegos. Aprovéchalo. Y es por ello que les comparto el mencionado video de Jürgen Klaric “Neuro Riqueza: Cambia a una mentalidad de abundancia”, sí, dura alrededor de 1 hora, pero les recomiendo mucho que se den el tiempo de verlo, les ayudará mucho más de lo que creen.

Neuro Riqueza: Cambia a una mentalidad de abundancia

 

Y por último…

Si la Neuro Riqueza es un tema que te interesa, recuerda que existen instituciones como kubo.financiero que recompensan tu esfuerzo de ahorro e inversión y te ofrecen tasas de interés proporcionales a tu inversión.

  • ¿Alguna duda?, déjala en los comentarios.
  • Si te gustó y te fue de utilidad este artículo, compártelo en redes sociales.
  • Si estás buscando un préstamo, da click y revisa las opciones de kubo.financiero.

Solicita tu préstamo personal

Invierte en kubo.financiero

Summary
El paradigma de la neuro riqueza
Title
El paradigma de la neuro riqueza
Description

Uno de los pilares de la neuro riqueza es que todos los mexicanos se conecten con ese inversionista que todos llevamos dentro.

Deja un comentario