Escucha el podcast "Gimnasio Financiero"

Las finanzas no son exclusivas para expertos, empresarios ni estudiantes de economía. El mundo financiero nos concierne a todos nosotros. Es algo que compartimos y que impacta nuestra vida personal más de lo que pensamos. ¿Te imaginas cómo sería México si desde jóvenes nos inculcaran educación financiera sólida?

Es por esa razón que yo y Francisco, mi compañero de trabajo en kubo.financiero, tomamos la decisión de canalizar nuestras inquietudes financieras a través de un podcast llamado Gimnasio Financiero. Lo que queremos es que los podescuchas escuchen y se eduquen a través de la voz de algunos expertos. Es por eso que vamos a estar teniendo invitados de distintas ramas del sector a participar en el podcast con nosotros.

¿Por qué deberías escuchar este podcast? Estamos en una era en la que compartir información es mucho más fácil. Gracias a eso tuvimos acceso para abrir un espacio en el que muchos podemos aprender unos de otros; tanto los podescuchas de nuestros invitados, como nosotros de ti.

Suscríbete en Spreaker

Tú puedes participar en el podcast proponiendo temas interesantes e invitados que pueden venir a platicarnos un poco. Nos interesa escuchar de ti y de lo que tú tienes para compartir. Contacta a Francisco en el correo francisco.javier@kubofinanciero.com y a mí en isabel.gomez@kubofinanciero.com.

Nos sentimos muy contentos e ilusionados por iniciar este nuevo proyecto, lo que nos motiva a preparar más contenido interesante para ustedes. ¡No dudes en escucharnos! Suscríbete en Spreaker y iTunes.

Suscríbete en itunes

Isabel Gómez Aguado

Isabel Gómez Aguado

Amante de la lectura y las buenas historias. Soy editora web del blog de kubo.financiero porque quiero hacerte ver que no necesitas ser un profesional para tener tus finanzas bajo control.

Finanzas personales

Solicita tu préstamo
Empieza a invertir
New call-to-action

Suscribete a nuestro Blog