Escucha el podcast de Gimnasio Financiero

Escucha el podcast Gimnasio Financiero

Las finanzas no son exclusivas para expertos, empresarios ni estudiantes de economía. El mundo financiero nos concierne a todos nosotros. Es algo que compartimos y que impacta nuestra vida personal más de lo que pensamos. ¿Te imaginas cómo sería México si desde jóvenes nos inculcaran educación financiera sólida?

Es por esa razón que yo y Francisco, mi compañero de trabajo en kubo.financiero, tomamos la decisión de canalizar nuestras inquietudes financieras a través de un podcast llamado Gimnasio Financiero. Lo que queremos es que los podescuchas escuchen y se eduquen a través de la voz de algunos expertos. Es por eso que vamos a estar teniendo invitados de distintas ramas del sector a participar en el podcast con nosotros.

También lee: ¿Qué tanta educación financiera tienes?

¿Por qué deberías escuchar este podcast? Estamos en una era en la que compartir información es mucho más fácil. Gracias a eso tuvimos acceso para abrir un espacio en el que muchos podemos aprender unos de otros; tanto los podescuchas de nuestros invitados, como nosotros de ti.

Suscríbete en Spreaker

Tú puedes participar en el podcast proponiendo temas interesantes e invitados que pueden venir a platicarnos un poco. Nos interesa escuchar de ti y de lo que tú tienes para compartir.

Nos sentimos muy contentos e ilusionados por iniciar este nuevo proyecto, lo que nos motiva a preparar más contenido interesante para ustedes. ¡No dudes en escucharnos! Suscríbete en Spreaker y iTunes.

Suscríbete en itunes

Solicita un Préstamo Personal AQUÍ

Deja un comentario