kubo.financiero en talent land

kubo.financiero en el Talent Land

Talent Land el evento anual que se celebra en Guadalajara que se ha convertido en una plataforma de formación y crecimiento para quienes buscan inspiración para innovar y cambiar el mundo con sus ideas.

Reunió a personas de diferentes sectores y disciplinas, incluyendo tecnología, emprendimiento, ciencia, negocios, entre otras áreas, creando el ambiente perfecto para el networking.

Este año, los días 10 y 11 de abril, kubo.financiero tuvo una destacada participación a través de dos ponencias.

En la primera plática, llamada rutina fin.care, Marian Zámano, voz de Gimnasio Financiero y líder de Branding en kubo.financiero, y Marilú Ayala, Economista y creadora de Café de Finanzas, compartieron conocimientos de finanzas personales.

kubo.financiero en talent land

La idea de esta ponencia fue inspirar a los asistentes a tomar el control de sus finanzas a través de cuatro pasos, que haciendo analogía con una rutina de cuidado personal, les permita alcanzar sus objetivos financieros.

kubo.financiero-talent-land

Explicaron la importancia de cuidar de tus finanzas como un acto de amor propio.

  • Los pasos para hacer la rutina fin.care como por ejemplo: hacer un detox, teniendo claridad en los ingresos y gastos, neutralizando las fugas de dinero, entre otros consejos prácticos, para lograr una buena salud financiera que te permita cumplir tus sueños y proyectos.

kubo.financiero-en-talent-land

En el segundo evento, un workshop sobre Liderazgo Creativo, Gabriela González Garibay, Product Manager Sr. y Gerente de UX de kubo.financiero, enseñó a los asistentes que el liderazgo tiene que venir desde el ejemplo.

kubo.financiero en talent land 4

Destacó por su parte, la importancia de conocer a esos enemigos de la creatividad que impiden tener un buen liderazgo y la capacidad de resolver problemas que generen soluciones.

kubo financiero en talent land

La participación de kubo.financiero en Talent Land demostró su compromiso con la educación tanto financiera como gerencial, como base para el crecimiento y desarrollo de México, en un evento que reunió a más de 26,000 asistentes presenciales que buscan aportar ideas con un impacto social positivo.

Deja un comentario