kubo.financiero recibe inyección de capital de 27.5 MDD

Nos fortalecemos con una inyección de capital por 27.5 MDD, con la participación de  diversos inversionistas internacionales

 

kubo.financiero refuerza su impacto en México

Desde nuestro nacimiento hemos identificado una gran oportunidad en nuestro país para nuestra plataforma, ya que la mayoría de sus habitantes pagan altas tasas de interés por sus préstamos, obtienen tasas de ahorro bajas o casi nulas, usan principalmente efectivo para sus transacciones y tienen una oferta limitada de productos financieros.

 

Nuestra plataforma multi producto es 100% digital y como empresa regulada obtuvimos recientemente una nueva licencia que permite a nuestros clientes abrir una cuenta en menos de 5 minutos, dándoles acceso a todo un conjunto de soluciones financieras a su medida.

 

Esto nos permite ofrecer fuertes ventajas a todos nuestros clientes, como atractivas tasas de rendimiento en sus depósitos, inversiones a plazo fijo y acceso a préstamos; con una experiencia financiera superior.

 

Nuevos inversionistas confían en kubo.financiero

Recibimos una importante inyección de capital por 27.5 millones de dólares, con la participación de BID Invest, Blue like an Orange, Mexico Ventures e inversionistas anteriores como Bamboo Finance, G2 Momentum Capital, Dalus Capital, KuE Capital entre otros fondos. Recordamos aún cuando recibimos 7.5 MDD de capital en 2016.

 

Con esta ronda de inversión, nos comprometemos a expandir significativamente nuestra base de clientes y seguir mejorando su experiencia financiera digital con nuevas funcionalidades que permitirán a nuestros clientes tener mayor conocimiento y control sobre sus finanzas.

 

Esta inversión también tiene como objetivo fundamental, contribuir a tres de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas:

  • Igualdad de género (ODS 5)
  • Trabajo decente  crecimiento económico (ODS 8) 
  • Industria, innovación e infraestructura (ODS 9)

 

También lee: BID Invest promueve el crecimiento de las MIPYME y la inclusión financiera a través de Kubo Financiero en México

 

Vicente Fenoll CEO de kubo

Vicente Fenoll: CEO y fundador de kubo.financiero

Nuevas oportunidades de desarrollo para nuestros clientes

En kubo.financiero siempre hemos tenido claro que el centro de nuestro negocio es el cliente y su crecimiento. 

Sobre esta nueva inversión, Roberto Manrique, Representante del Grupo BID en México mencionó: “Este proyecto es el resultado de una asociación entre BID Invest, BID Lab y el BID con kubo para un desarrollo innovador, que permitirá impulsar el crecimiento y el impacto sostenibles mediante la transformación digital, generando más puestos de trabajo y promoviendo la inclusión financiera y el desarrollo económico y social en México“.

Por su parte Vicente Fenoll, nuestro CEO y fundador de kubo.financiero mencionó: “Queremos revolucionar las finanzas en México, permitiendo a nuestros clientes lograr un futuro increíble, de verdad; esta inversión nos acerca a lograr nuestra misión”.

También lee: ¿Por qué de repente tantos ‘unicornios’ mexicanos?

Abre tu cuenta aquí

CONTACTO

Diego González Cabrera

E-mail: diegogc@kubofinanciero.com

1 comentario en “kubo.financiero recibe inyección de capital de 27.5 MDD”

  1. Ojalá puedan tratar en el podcast cómo uno como pequeño inversionista debe reaccionar ante el hecho de que, con el cierre de Operadora Reforma, el seguro prosofipo no fue suficiente. También si pensamos que, aunque no todas, muchas sofipos operan con números rojos y con bajos niveles de capitalización. ¿Qué debería uno pensar o hacer al respecto? ¿Nuestro dinero podría correr un mayor riesgo del que ya anticipábamos?

    Responder

Deja un comentario

Préstamos Préstamos en línea Simulador de préstamo Simulador de inversión