La herramienta con la que alcanzarás tus Metas financieras

La herramienta con la que alcanzarás tus Metas financieras

Eres de los que año con año promete ahorrar para un viaje inolvidable, o quieres empezar a ahorrar para tu retiro pero ¿no sabes por dónde empezar?

Metas de kubo.financiero es la herramienta que te ayudará a cumplir esos planes que has pospuesto o que parecen difíciles de alcanzar.

Te ponemos en modo ahorro casi sin que lo notes; pero no solo eso, recompensamos tu esfuerzo ya que tu ahorro funciona como una inversión a plazo fijo y es por eso que te genera rendimientos.

 

Con unos sencillos pasos empieza a ahorrar:

  1. Abre tu cuenta de ahorro en kubo.financiero
  2. Accede a tu cuenta y da clic a la pestaña Metas
  3. Selecciona una categoría en la que quieres ahorrar, antes de confirmar la Meta podrás nombrarla como quieras.
  4. Asigna el monto de ahorro que necesitas, si aún no sabes cuánto puedes recibir una propuesta que calcularemos para ti, solo escribe un aproximado de cuánto podrías ahorrar al mes.
  5. Decide una fecha en la que quieres lograr tu Meta.
  6. Elige si quieres ahorrar cada quincena o cada mes.
  7. Si al momento de activar tu meta tienes saldo en tu cuenta de ahorro, puedes agregar una cantidad extra para iniciar tu ahorro.

¡Así de fácil ya estás ahorrando!

Crea todas las metas que quieras y podrás consultar siempre en tu Resumen de Saldos, los avances de cada una, cuánto te falta y el monto final que recibirás. 

Solo necesitas mantener en tu cuenta kubo.ahorro el saldo necesario para cada una de tus metas y según el día que hayas elegido se sumará de forma automática el monto que asignaste.

Recuerda que por tratarse de inversiones a plazo fijo no es posible retirarlo en cualquier momento sino hasta que se cumpla la fecha que decidas desde el inicio. Lo que sí se puede hacer, en caso de que lo necesites, es pausar el retiro automático de tu cuenta kubo.global y continuarlo después, aunque como el tiempo de término sigue siendo el mismo esto afectará la cantidad ahorrada al final de la meta de ahorro y los rendimientos.

Te invitamos a probar Metas,  la herramienta con la que podrás ahorrar para tus proyectos sin pretextos, casi sin notarlo y con un atractivo rendimiento.

 

Haz más rentables tus ahorros y aprovecha al máximo nuestros plazos y  tasas de interés.

Invierte y Obtén Excelentes Rendimientos AQUÍ

Deja un comentario