La pregunta #1 que me hacen sobre inversiones

La pregunta #1 que me hacen sobre inversiones

El tema de las inversiones es un tema fundamental en el área del dinero.  La única forma en que lograrás ser financieramente libre es si inviertes y aprendes a invertir.La pregunta que más hacen es: “¿Me puedes recomendar una inversión segura y que dé buenos rendimientos?”

Esta pregunta está fuera de la realidad. Primero, porque todas las inversiones tienen riesgo y segundo porque los resultados de la misma dependen en gran medida de la ejecución.

Todos quieren multiplicar su dinero, pero pocos son los que quieren invertir su tiempo, dinero y energía en aprender cómo hacerlo. Si no ejecutas y analizas bien, una maravillosa inversión puede ser un desastre para ti.

  1. El sistema educativo no te proporciona ni el conocimiento, ni las herramientas, ni la estructura mental para ser un buen inversionista.
  2. Si quieres ser financieramente libre, necesitas invertir.
  3. Por lo tanto, si quieres invertir, necesitas aprender.
  4. Si intentas invertir sin antes aprender, se te subirá la emoción (por la ganadora o la perdedora) y podrás terminar perdiéndolo todo.
  5. Si quieres aprender, yo te puedo enseñar.

Si quieres aprender sobre el mundo de las inversiones en el contexto de tus finanzas personales, el Seminario Intensivo en Reconfiguración Financiera es para ti. También te invito a invertir en kubo.financiero, una plataforma intuitiva que te dará excelentes rendimientos. ¡Inténtalo!

Invierte en kubo.financiero

Si requieres de un mayor apoyo en tus finanzas personales y cómo hacerlas crecer, puedes comprar mi libro Reconfiguración financieraO si quieres, puedes contactarme en Facebook, Twitter, o mándame un correo a info@reconfiguraciónfinanciera.com

Deja un comentario