Los vehículos con el seguro más barato

Los vehículos con el seguro más barato

¿Tienes el auto que te permite ahorrar?

Por Rastreator

A la hora de cotizar un seguro de auto en comparadores como Rastreator, lo primero que llama la atención para adquirirlo es el precio. Sin embargo, es importante señalar que el costo de la prima de un seguro se basa en muchos factores que dependen tanto del conductor como del auto e incluso hasta del lugar en donde circularás.

Por ejemplo, un auto con seguro barato podría deberse a que el coche ha registrado pocos accidentes, el conductor está en un rango de edad que no implica riesgos de colisiones, el código postal es de una zona menos insegura en cuanto a robo de coches, la unidad cuentan con refacciones accesibles de adquirir en el mercado, y más aspectos que consideran las compañías.

Por ello, es de destacar que debido a que algunos autos descontinuados tienen refacciones fáciles de conseguir y, que algunos podrían representar menos siniestralidad, es la razón que algunos modelos cuentan con un seguro de cobertura amplia que no suele rebasar los $7,000 pesos.

Por ejemplo, el precio promedio de un Dodge Atos, Chevrolet Chevy, Chevrolet Venture y Nissan Platina no superan los $6,300 pesos.

La mayoría de las compañías que se encuentran en el panel de Rastreator.mx ofrecen por ese precio un seguro de cobertura amplia que protege con las coberturas: Responsabilidad Civil, Daños Materiales, Robo Total, Gastos Médicos a Ocupantes, Defensa Legal y Asistencias Viales.

 

El Vocho también tiene un seguro de auto económico

El que fuera el favorito de muchas familias mexicanas aún sigue circulando en el país. Si eres el propietario de este particular coche, entonces te agradará saber que su seguro de cobertura Amplia también es barato y no supera los $6,400 pesos. 

Ya que el también llamado escarabajo, tiene refacciones de fácil acceso y su carrocería es de las más resistentes ante cualquier colisión.

 

Otros modelos descontinuados con el mejor precio de seguro de auto

Por menos de $7,000 pesos podrás adquirir un seguro completo de estas unidades que ya dejaron de fabricarse, pero que seguimos viendo en las calles del país:

  • Chrysler Grand Voyager
  • Chevrolet Pointer
  • Volkswagen Derby
  • Chevrolet Meriva
  • Ford Ka
  • Ford Windstar
  • Chrysler Voyager
  • Chevrolet Corsa
  • Ford Escort
  • Volkswagen Combi
  • Chevrolet Matiz
  • Volkswagen Lupo
  • Chevrolet Optra
  • Pontiac Sunfire
  • Dodge Stratus

Si cuentas con alguno de estos autos, cuídalo con un seguro vehicular que proteja a ambos, pues como has leído antes, estos precios son de los paquetes más completos que muchas compañías de la plataforma de Rastreator, ofrecen.

 

Además del precio, hay otros elementos que debes considerar

No sólo contrates un seguro por su precio, también verifica las coberturas y sumas aseguradas que te protejan de manera integral. Pues, por ejemplo, hay planes de Responsabilidad Civil con cobertura de hasta $4,000,000 de pesos.

Y es que en un accidente del que resultes responsable, si hay daños patrimoniales, esta cobertura te asistirá para cubrir gran parte de los gastos, en los que se incluye la atención médica, perjuicios en bienes y hasta muerte de terceros.

De igual modo, hay planes de Gastos Médicos que pueden llegar a los $400,000 pesos. Sin olvidar que en un paquete Amplio se ofrecen asistencias viales, reparación de auto,  en el cual se podría eliminar el cobro del deducible hasta en la cobertura de Robo Total.

Muchas de estas garantías y beneficios de cada aseguradora podrás encontrarlos en el cotizador de Rastreator, es fácil de usar y al comparar podrás ahorrar casi un 50% en la contratación de tu seguro.

Solicita tu préstamo AQUÍ

Deja un comentario