¿Cómo sacarle jugo a tu historial crediticio?

¿Cómo sacarle jugo a tu historial crediticio?

Si tú eres una de las pocas personas que siempre paga puntual todas sus deudas, tienes una gran ventaja sobre los demás al solicitar préstamos por internet.

Apenas hace algunos años cuando pensábamos en solicitar algún préstamo, la imagen que nos venía a la mente era un banco, papeleo y una deuda que podría durar años; pero sobre todo la típica idea de que terminaríamos pagando el doble de lo que solicitábamos.

Afortunadamente, en el mundo financiero se están abriendo nuevas oportunidades con los préstamos por internet. 

En el mercado ya existen diversas opciones para solicitar préstamos por internet pero sólo hay pocas que premian a gente como tú, que paga puntualmente sus deudas y que con esto se ha ganado una buen historial crediticio.

Empresas como kubo.financiero otorgan tasas preferenciales a los mejores candidatos. Esto es posible gracias a que utilizan modelos de riesgo especializados para que los buenos pagadores no paguen los platos rotos de los malos. Así que dependiendo de tu historial crediticio se te ofrece la tasa más adecuada para ti. Este modelo ha logrado que el 90% de los clientes de kubo.financiero paguen menos de la mitad de los intereses que estaban pagando en otras instituciones financieras.

Así que, si tu eres uno de esas personas que ha cuidado mucho su historial crediticio, al menos durante el último año, eres un excelente candidato para un préstamo por internet con una tasa preferencial.

Para saber cuál es la tasa adecuada para tu historial crediticio, sólo tienes que dar click en el siguiente botón y contestar un par de preguntas:

Solicita tu préstamo

Deja un comentario