Te estás divorciando, ¿ahora qué haces?

En toda situación emocional es difícil concentrarse en los bienes materiales, por ello te dejo tres tips para que puedas salir de este difícil proceso sin daños en tu cartera:

1. Contabiliza lo que tienen

Si se casaron por bienes mancomunados tienen que contabilizar todos sus bienes, así como sus cuentas compartidas. Lo más recomendable en estos casos es que todo se dé por partes iguales.

2. Lleguen a un acuerdo equitativo

Siempre el mutuo acuerdo es mucho mejor, de esta forma la repartición de bienes será equitativa y podrán terminar tranquilamente. Siempre háganlo en presencia de sus respectivos abogados para certificar los acuerdos.

3. Cumplan con el acuerdo

Lo que se estipuló con los abogados se deberá respetar y cumplir, de esta forma todo será cordial y no habrá malos entendidos. Tener las cosas por escrito siempre otorga seguridad.

Si requieres de un mayor apoyo en tus finanzas personales y cómo hacerlas crecer, puedes comprar mi libro Reconfiguración Financiera

O si quieres, puedes contactarme en Facebook, twitter, o mandarme un correo a info@reconfiguracionfinanciera.com

Protégete de los imprevistos haciendo crecer tu dinero. Empieza dando click aquí:

Invierte en kubo

También te recomendamos leer: Cómo alcanzar tu independencia financiera

Alejandro Saracho

Alejandro Saracho

Alejandro Saracho Es autor del libro Reconfiguración Financiera y fundador de Abundantia Training, empresa dedicada a enseñar a emprendedores, dueños de negocio y empresarios, cómo pensar, ganar, administrar, invertir y potenciar su dinero como la gente rica para alcanzar la Libertad Financiera. Cuenta con 2 maestrías europeas (MBA & Maestría en Mercadotecnia y Dirección Comercial). Ha estudiado tanto en instituciones prestigiosas como Harvard, como con millonarios y grandes hombres de negocio (T Harv Eker, Keith Cunningham, Blair Singer, Brendon Burchard, Dan Kennedy, Gerald Haman y Courtney Smith entre otros). A lo largo de su carrera, ha liderado el desarrollo de más de 60 nuevos negocios para compañías trasnacionales en México y Latino América. Gracias a su libertad financiera, hoy dedica su vida a enseñar a los mexicanos cómo manejar su dinero y potenciar sus negocios.

Finanzas personales

Solicita tu préstamo
Empieza a invertir
New Call-to-action

Suscribete a nuestro Blog