3 consejos para empezar a invertir tu dinero

3 consejos para empezar a invertir tu dinero

Para casi todos nosotros, realizar una inversión parece imposible ya que pensamos que necesitamos mucho dinero. No es así, pues hay inversiones pequeñas que puedes realizar que resultan ser seguras y puedes generar ganancias.

Una forma de ver las inversiones es como: un activo (sea tuyo o no) que trabaja para que te genere un rendimiento (o utilidad).

 

Lo que debes considerar antes de invertir:

  • El monto a invertir: ¿cuánto dinero?
  • El tiempo en que vas a dejar tu dinero en la inversión: ¿seis meses, un año, o quizás 10 años?
  • El riesgo al que estás dispuesto a tomar: ¿eres un inversionista conservador, moderado o agresivo?
  • El rendimiento que quieres obtener: ¿cuánto dinero esperas obtener por tu inversión?

Comienza a Invertir AQUÍ

3 Consejos para Empezar a Invertir tu Dinero

1. Invierte en kubo.financiero: ¡hoy en día puedes invertir desde los 100 pesos! Además, hay distintos productos de inversión para ti; ya sea kubo.impulso, el marketplace para invertir en los proyectos de buenos pagadores; o kubo.plazofijo, para los inversionistas más moderados.

 

También lee: Por cada 10 años que dejas de invertir, debes hacerlo el triple

 

2. Si tienes auto, lo más sencillo es ponerlo a trabajar. Si estás todo el día en la oficina y tu coche sólo lo utilizas para ir de tu casa al trabajo y de regreso, estás perdiendo dinero.

¡Métete a UBER! De esa forma, mientras tú estás en la oficina, tu coche te estará dando dinero y tu esfuerzo será mínimo. Ahí está la inversión.

 

3. Si tienes un cuarto extra en tu casa o departamento, regístralo en airbnb.mx, donde ya miles de anfitriones locales han rentado sus habitaciones o propiedades para turistas y visitantes temporales.

Primero debes conocer los requerimientos, pero si tienes el espacio y eres selectivo con tus huéspedes te puede generar un ingreso recurrente bastante atractivo.

Las inversiones, como te conté, no se tratan de tener mucho dinero, sino de querer empezar.

Si requieres de un mayor apoyo en tus finanzas personales y cómo hacerlas crecer, puedes comprar mi libro Reconfiguración financiera.

 

Invierte en kubo.plazofijo

Deja un comentario